Bolsonaro se impone cómodamente a izquierdista Haddad y será presidente de Brasil

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por drwire, 28 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Que tanta wea si este bolsonaro es un vende humo y populista tipico de candidato de weoncitos pasaos a rollos Y cabecitas con agua... hace un tiempo se la estuvo chupando a Chavez, un weon diametralmente opuesto, a la posicion politica que deberia tener un weon de derecha
     
    Stban2, Phenril, ikeduk y otra persona les gusta esto.
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Los "máss media" van a tener que replantear sus estrategias de ataque contra los candidatos que no son a fin a su agenda. Xq cada vez que atacan con mentiras a un candidato, este inmediatamente sube en popularidad e intención de voto .

    Lo que más le duele a los zurdos es que tal como Trump sacó mucho votos de Latinos , negros y Mujeres . Bolsonaro también ganó con el apoyo de negros , pobres y mujeres...aaaaaaahhh pero #élnopoh....:lol:
     
    A Gatochileno, ratx000 y ikeduk les gusta esto.
  3. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Eso pasa cuando una sociedad tiene mala educación y nulo pensamiento critico. Puedes leer caleta, pero sin reflexionar y criticar el panorama completo y buscar soluciones van a seguir saliendo estos weones de presidentes.
    Igual no me preocupa que haya salido este weon , la extrema-derecha es tan aweona y corrupta que caerá por su propio peso.
     
  4. lucho123

    lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    1.903
    Me Gusta recibidos:
    566
    Zurdos reculiaos como les arde el ojeteeeee

    Jajajajajajaja
     
    A Gatochileno, ratx000 y Albelda les gusta esto.
  5. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    es lo que me gusta cuando leo a los zurdopatas del foro, cero autocrítica.

    En su imaginario Bolsonaro no es mas que un facho sionista loco y los que votaron por el son sólo unos tontos ignorantes...


    Gracias, gracias por ser taan aweonaos...:lol:
     
  6. BrandoTaberna

    BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    212
    arranquen las lelas, comunistas, maricones, etc....
     
    A ratx000 y Elvio Lento les gusta esto.
  7. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    427
    No quiero entrar a a discutir si el holocausto existió o no. Ya que si fueron 6.000 los judíos liquidados en base a argumentos racistas o fueron 6.000.000 los gaseados, la cuestión sigue siendo mala. Y aunque fuese totalmente mentira, tenemos a los millones de civiles que murieron en Rusia o en escenarios tan lamentables como el ocurrido en el levantamiento de la Armia Krajowa en Polonia. Es obvio que Israel no sigue ni pretende revivir el NS, pero sus políticas racistas y de exterminio sistemático están respaldadas incluso por sus leyes.

    Cuando hago alusión a Israel trayendo a los nazis es por la magnitud de la crueldad para con la humanidad de ambos regímenes, que difieren muy poco.
     
  8. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    427

    No sé que grado de inteligencia puede tener un votante de bolsonaro, para pensar que llevando a las fuerzas armadas para matar a los narcos solucionará el tema de la inseguridad. Siendo que tenemos el caso de México muy cerca y el cual resultó en más víctimas civiles que la misma guerra de Siria o de la primera guerra del Golfo en Irak.

    Al menos hubiera tenido una idea buena el sionista desdichado ese, pero puras ideas al extremo populistas, para atraer el voto de sopencos que más tarde desaprobarán al gobierno en los sondeos teléfonicos.
     
    A ACM1PTe y Stban2 les gusta esto.
  9. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    mijo en Brasil asesinan en promedio a 7 personas cada hora.

    Deje de hablar wevadas.


    A Year of Violence Sees Brazil’s Murder Rate Hit Record High

    SÃO PAULO, Brazil — Brazil has beat its own macabre record for homicides: 63,880 people were murdered across the country in 2017, up 3 percent from the year before, according to a new study.

    That’s 175 deaths per day.
     
    #45 drwire, 28 Oct 2018
    Última edición: 28 Oct 2018
    A ratx000 le gusta esto.
  10. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Izquierda culia nefasta de Brasil se lo busco... ahora sin llorar con el canuto ql
     
    A ikeduk y Albelda les gusta esto.
  11. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    427

    Pero en México no han logrado parar a los narcos ni la violencia al aplicar medidas simétricas, las cuales se basa en solucionar el problema a punta de fusil. Bolsonaro no ha dado soluciones al largo plazo al problema. Las cuales pueden ser fomentando el deporte, la educación, dando mejores trabajos y creando cárceles en donde los presos no vivan hacinados y puedan rehabilitarse.

    En ningún lado del mundo se puede lograr frenar los homicidios con más homicidios. No al menos en un Estado democrático.

    Una solución populista para sopencos que no votan a la izquierda por dar soluciones populistas.
     
  12. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    1.160
    Mexico fue victima de los democratas yankees los mismos que se alinean con los millenial progresistas buenos para nada...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas