Bolsonaro se impone cómodamente a izquierdista Haddad y será presidente de Brasil

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por drwire, 28 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ratx000

    ratx000 Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]
     
    #61 ratx000, 29 Oct 2018
    Última edición: 29 Oct 2018
    A Gatochileno y Kallfükura_rising les gusta esto.
  2. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    bien por los ze pequeños
    ojala les valla bien xq si no
    este pais se llenara de inmigrantes
    mas de los q hay hoy en dia
     
  3. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    me cago en la cara de de bolsonaro, maduro y todos los sectores políticos, todos los lideres y/o sectores directamente a llenarse las arcas con sus aliados, el pueblo que se chupe el pico...emm, sin dejar de lado a los hinchas de cada equipo que pelean y defienden su sector e ideología...en un rato mas se tienen que levantar giles qlios a hacerles el sueldo a los parlamentarios y a producir para que los ricos sean mas ricos por un par de mangos que les pagan..deja la tele, sal a la calle y lucha
     
    parabroen, S.A.R.U., Stban2 y otra persona les gusta esto.
  4. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Lo mas entretenido de este show es que el zombie de izquierda se debe prestar para esas fotos, bolivia no ha tenido ninguna tragedia nacional y este panfletero busca cagarle la psiquis a la gente. Por otra parte, ahora los culiaos que vendrian siendo el arroz quemado en este caso jaja se desmarcan de sus gurus con frasesitas "me cago en todos" y reflexionar sobre el pueblo desesperadamente reinvertar el discurso para que los deje dormir, pero cuando tenian en pedestal a lula se lleneban de orgullo de la prensa que ellos mismos hacian correr, como usando lemita, la historia es de vencedores, ahora se les caen todos sus heroes inventados y es un espectaculo verlos. Los nas trepadores hasta una carta le firmaron al lider de la mafia brasileña y venezolana.


    Puros pandilleros.-
     
    A Gatochileno le gusta esto.
  5. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    La derecha populista ha triunfado en Brasil.
     
    A Agnostos Theos y Stban2 les gusta esto.
  6. ingecore

    ingecore Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    119
    Pero Con Respeto! jajajajaj

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Leek

    Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    693
    Más allá de la victoria de Bolsonaro, la democracia y la política son así, en las urnas sin llantos.
    Omitiendo que el centro no existe y la izquierda se dispara en los pies constantemente, lo que provoca que la derecha, con un poquito. muy poquito, le gane.
    La ignorancia en su máximo esplendor, tragándose cuentos que no van ser nunca. Discurso para para la galucha: "trabajo", "no más delincuencia", y blah blah blah, declaraciones pomposas sin fondo.
    Finalmente, ¿porque se da un vuelco a la derecha?, porque la izquierda y sus paladines no saben hacer las cosas.

    Bueno, la política es sin llanto, pero les hago el retrato: "Viva patroncito, ganamos, el otro año cambia el auto y si pueda me reajusta el IPC!", así de patéticos se ven celebrando a los ricos, miserables.
     
    A ACM1PTe, Agnostos Theos y Stban2 les gusta esto.
  8. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Dijo el asalariado en su burro recién comprado, con una leve inclinación en su mirada tratando de esconder la envidia.
     
  9. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    bien bolzonaro, el ciudadano común y corriente esta harto de la corrupcion , las coimas, los apitutados en las empresas públicas, los operadores politicos idelógicos, lo bueno que tiene brazil y que tiene chile es la justicia IMPARCIAL, todos los corruptos presos, al limpiar el pais de pareas, he dicho,,,
     
    A Gatochileno le gusta esto.
  10. lebronj23

    lebronj23 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Jun 2018
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    87
    Si no estas contento con tu sueldo, por que no te cambias a otro trabajo, estudias algo o creas tu propio negocio? La gracia del modelo capitalista es que las personas dependen de si mismas para mejorar su situación.
     
    A Gatochileno le gusta esto.
  11. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    eso es una verdad a medias, sino pregúntate porque todos los gerentes y ejecutivos de grandes empresas son weones que se conocen, en Chile no hay meritocracia, el pituto es el camino(vínculos sociales y familiares), de que algunos les resulta puede ser, pero es una minoría, mas que nada excepciones a la regla.
     
    A ACM1PTe, Rory B. Bellows y Agnostos Theos les gusta esto.
  12. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    De hecho

    Cómo la elite nos hace creer que triunfa porque es inteligente y trabajadora
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas