VENGAN A CHILLAR COMO CERDOS APURENSE RETRAZOS!!!
amigo todo bien en casa?
VENGAN A CHILLAR COMO CERDOS APURENSE RETRAZOS!!!
No veoh ni un fachoh auidando !!!
¿No pudiste ser mas aweonao, idiota????
Te superai cada dia...pobrecito wn, la cagaste pa ser tan charcha.
Verdad que los monos y estudiantes qls cumas andan ayudando po wn, si estuviesen ahí irían a robar lo poco y nada de la pobre gente... Muerdete la lengua saco e weas... Varios weones de derecha e izquierda que conozco son bomberos, ayer fui a dejar agua con otros colegas, entre ellos un gremialista, crees que íbamos a hablar de política saco e wea??? cómo chucha no se te quita lo weon?? Ojalá se te queme tu casa okupa o carpa no se en que wea vivirás muerto de hambre qlY no veo a niun facho ctm ayudando en nada
ese saco wea de danslepper no resiste análisis es un pobre conchesumadre imbécil si ya todos en el portal sabemos que es un saco wea monumentalNo veoh ni un fachoh auidando !!!
¿No pudiste ser mas aweonao, idiota????
Te superai cada dia...pobrecito wn, la cagaste pa ser tan charcha.
ese saco wea de danslepper no resiste análisis es un pobre conchesumadre imbécil si ya todos en el portal sabemos que es un saco wea monumental
Bien bombo toda ayuda del sector q venga es bueno....
Punto aparte él comentario final de este saco wea.... O espera no veo a los primera linea al hombre pare a la tía pikachu al Pelao vade .... Pupupupupu
el comentario es real . No veo ningún FACHO POBREUS CHILENSIS ayudando solo chillando en las RR.SS en contra del bombo . Aquí en Valdivia compre 2.000.000 en comidas , ropas, y mucha gente se ha sumado el lunes parte un cambio con ayudas . para los damnificados con cuanto te pusiste voh o los esquizofrénicos psicópatas ?
El bombo rica es comunista, los que provocaron los incendios son weones con ideologías de izquierda, quemaron con acelerantes el sur de Chile, así que debe darse cuenta que las personas que piensan como el dejaron quemado todo el sur, lo mínimo que debió hacer es eso...
No veo a la Vallejos ni la Cariola o al mono Gutiérrez o al epidemia ayudando,donde estan? Contando su dinero fiscal ?
Es gratis mentir.
![]()
Toda mi vida ayude a la gente.has ayudado a alguien alguna vez? yo si , en la pandemia igual ayudamos a mucha gente aquí en Valdivia sobre todo a adultos mayores