Bombo Fica llega a su natal Purén y organiza evento benéfico para damnificados por los incendios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si , lo subi a varias rrss y ya fue replicado , ahora subo a sfeir llorando porque puede ganar el apruebo constitucional esta vez , seguido a 2 empresaeios de madera riendose de los incendios y varios patriotas pidiendo que no gasten en una nueva const.que esa plata se ocupe en reconstruir...

Interesante es que en orden cronologico se ve un plan hecho para cagar al gobierno y el nuevo proceso.

Ah.. y estoy feliz de ver que republicanos se hunde ante la opinion publica ..y con esto, los hundo mas
jack-nicholson-laughing-hysterically-tq80fkfjhucrm2d8.gif

Oiga socio...puta que me hace reír, se lo agradezco, de verdad, entro a este foro a ver comentarios de algunos y me suben al ánimo.

Te cagamos las vacaciones implica que el sabe muy bien quien esta quemando el sur.

Los mismos que quemaron el amazonas

Ya, eso es un invento tuyo en base a algo que imaginaste porque en ningún lado dice lo que comentas, lo peor es que te crees tus mentiras y las pregonas como verdad. Nunca respondiste el minuto en que lo dice.

• Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.