Boric anuncia aumento "del orden del 60%" en presupuesto para Cultura en 2025

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
haber muestranos ser de luz, como lo arias tu. haber puedes darnos un plan?? esfuerzate vamos tu puedes
vamos

te doy una pista para que partas
con educacion cultura y salud crece un pais vamos que dices jajajaajjaja

no sabes ni escribir bolsa de mierda y te la quieres dar de vivo, que para ti cultura es meterse banderas en el hoyo como lo hacen los trabucos culiaos, o tener un museo del estallido fecal?

• Like
Reacciones: MIGHTY.C
En Estricto Rigor escogieron democráticamente a un gobierno que actúa unilateralmente, al igual que Allende gobierna para sus simpatizantes y los demás que se caguen ... Sera que Merluzo vive en universo paralelo ... y en su parte del metaverso la gente es feliz con su mierda de gobierno?

• Like
Ese merluzo, el gimnasta del circo de los tachuelas que lo dirige el demonio del carmona, no se cansa de hacer el ridiculo. Este tipejo ya no tiene identidad propia, es una vil marioneta que esta dispuesto a todo por mantenerse y hacerse rico haciendo lo que mejor sabe hacer.....el SOBERANO RIDICULO.
Esto de las Artes, el sueño mojado de la izquierda, no es mas que panfletaria, donde ya sabemos que tipos de peliculas van a hacer, que quieren promover y sobre todo , a quien quieren atacar.

Nos dicen Fachos a nosotros y este agilao y su gente, son hijos de Goebbels......

• Like
haber muestranos ser de luz, como lo arias tu. haber puedes darnos un plan?? esfuerzate vamos tu puedes
vamos
yo eliminaría esa wea que nunca ha servido para nada y lo pondría en salud.

pero como eres tan weón, vo le pondrías mas plata a cultura.

otra cosas, deja de llorar weón, has llorado todo el día porque te dije la verdad, generación de cristal, un viejo como yo te tiene pal webeo sin esfuerzo

• Like
yo eliminaría esa wea que nunca ha servido para nada y lo pondría en salud.

pero como eres tan weón, vo le pondrías mas plata a cultura.

otra cosas, deja de llorar weón, has llorado todo el día porque te dije la verdad, generación de cristal, un viejo como yo te tiene pal webeo sin esfuerzo

jajajajaaj que verdad dijiste patetico?? te muestro lo penca que eres... y te molestaste.. soy del 87 que generacion hablas jajajajaja ..pero viste como te matas solo no aportas nada de nada te mataste otra vez

no sabes ni escribir bolsa de mierda y te la quieres dar de vivo, que para ti cultura es meterse banderas en el hoyo como lo hacen los trabucos culiaos, o tener un museo del estallido fecal?

calla orco ql feo que esta discusion es de adultos ( y saca otro argumento ki no shabe escribir y wea estupido ql)

calla orco ql feo que esta discusion es de adultos ( y saca otro argumento ki no shabe escribir y wea estupido ql)

hablo el mas adulto el qlo, que webea por mi avatar y el aweonao que se pone una mascara para que no le van la cara de saco de wea que tiene

vamos

te doy una pista para que partas
con educacion cultura y salud crece un pais vamos que dices jajajaajjaja
Oye pero está claro que hay prioridades... Así es que vamos por órden.
De igual manera está claro que aumenta el presupuesto para su último año de desgobierno con el fin de mantener felices a los "artistes" ya que apoyan al frente amplio y son tontos útiles para campañas... Esa no se le ocurrió al Burric, se la soplaron y el weón acata no más... :cafe:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.