Boric anuncia museo en honor a Víctor Jara en San Ignacio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Victor Jara es mejor que el clonazepam para dormir. Fome a cagar , zurdo y feo.

No lo conoce nadie, solo los malolientes como el burric y su gente.

• Like
Reacciones: ale_pro87
El proximo año saldran recordar el arbol genealogico de Mathei, inaugurar memoriales ordinarios, hacer parecer que Boric es la reencarnacrion de Allende y otras sandeces... habran mongolicos que picaran .. siempre los hay... en este portal hay unos cuantos pajaritos

Creo que violeta parra le pega mil patas a este dedos con artritis, me importa un pico el lado político que tuvieron, pero musicalmente la vieja era cuatica. Victor jara está sobrevalorado.

Lo bueno es que vá a durar solo hasta que termine esta mierda de desgobierno....

jajajaja como lloran las perras que no tienen ni un musico , ni un artista nada, sigan chupandosela a miley hijo de la perra
Ven? No tiene caso criticar las prioridades del califa Boric, porque siempre habrán arbolitos utiles que le inhalan los peos como este compañerE.

Victor Jara? Que hizo por Chile? Cual es su legado aparte de fumar yerba, andar pasao a raja y ser alérgico al trabajo? Lamentablemente se lo hecharon y creo q ese es su aporte a nuestra sociedad.
Pero para los arbolitos este wn es el prototipo perfecto.

Cual fue la importancia de Victor Jara, en su tiempo y hasta ahora, que es merecedor de museos, rostro de movimientos, emblema de un pensamiento de politico?

Cuando lo importante les vale callampa a actual gobierno, vamos promoviendo rostros por propio pensamiento ideológico.

Gobierno callampa.

• Like
Reacciones: Chayam Anderson
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.