Boric confirma que aumentará impuesto a los combustibles: alza repercutirá fuerte en la bencina

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 15 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    27.646
    Me Gusta recibidos:
    9.751
    Cuando Boric explicó el motivo de esta medida en el debate yo lo entendí perfectamente y lo comparto incluso : Desicentivar el uso del auto...Pero eso tiene que venir acompañado de un paquete de medidas como mejoras en el transporte público..tanto en calidad , cómo en cantidad..

    Ahora hay que ser muy claro y consecuente en esto igual....si quiere Desicentivar el uso del auto.....tiene que también pasarse por la pichula todos esos movimientos de no + Tag y agrupaciones weonas que quieren medidas estúpidas como la gratuidad en las carreteras consecionadas....

    Eso mismo dijeron PAL terremoto del 85':awesomehands:
     
    #25 Albelda, 16 Dic 2021
    Última edición: 16 Dic 2021
  2. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    4.426
    la mayoria de los weones que estan a favor de las weas del boric, son santiaguinos que con cuea tienen bicicleta , nunca en su miserable y aberrante existencia han salido de santiago y no conocen las realidades del resto de chile , ellos creen que en todo chile existen ciclovias , que hay metro , que hay transporte publico , etc etc , eso demuestra una desconexion total con chile , boric cree que estan eligiendo alcalde para santiago y no se da cuenta que es para dirigir todo un pais.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas