Boric dice “no sentirse identificado” con Bukele: obvio, este cuenta con 88% aprobación de su pueblo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.510
9.564
262
SANTIAGO
Boric dice “no sentirse identificado” con Bukele: obvio, al revés suyo, el Presidente de El Salvador cuenta con el 88% de aprobación de su pueblo
bukele-boric.png

“Lo importante no es que no se sienta identificado conmigo, sino si mis hermanos chilenos se sienten identificados con él…”, expresó el Presidente Bukele.

El Presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele, reaccionó a declaraciones de su homólogo de Chile, Gabriel Boric, quien aseguró que no se siente identificado en la forma de gobernar del mandatario salvadoreño.

“Lo importante no es que no se sienta identificado conmigo, sino si mis hermanos chilenos se sienten identificados con él…”, expresó el Presidente Bukele.

88% de aprobación acumula el presidente salvadoreño, Nayib Bukele. El resultado de las encuestas de opinión pública definen a Bukele como el mejor evaluado del continente, con diferencia de los 22 jefes de Estado identificados en el informe “Imagen del poder. Monitoreo bimestral de aprobación presidencial en América Latina mayo – junio 2022”, de la organización Directorio Legislativo.

En cambio Boric, apenas alcanzó un 39% de aprobación en la última encuesta Cadem publicada el fin de semana pasado

El mandatario de Chile expresó en una entrevista para la revista estadounidense Time que, «la verdad es que no me siento muy identificado con la forma en que Bukele está liderando su gobierno. Imagino que él podría decir lo mismo de mí».

Boric, también cuestionó el Régimen de Excepción en El Salvador porque según él, riñe con la democracia.

https://eldiariodesantiago.cl/archivo/86938

• Like
Reacciones: MIGHTY.C y storin
Boric se compara con una cucaracha, rata de alcantarilla, guaren de acequia y aun asi sale perdiendo.

Empieza a esconderte guaton anarkista que los comandos estan deseosos de rajarte la guata a punta de corvos.

Lo que pasa que al merluzo y los presidentes anteriores les sirve que haya delincuencia eh inseguridad para ocuparlo como caballito de batalla en sus candidaturas. Además nadie de la clase política excepto creo Kast tiene los huevos de erradicar la delincuencia y homicidios con real mano dura ya que Chile presta mucha atención a los derechos humanos que sus únicos beneficiados son la lacra delictual.

Obvio que no se siente identificado, si es un wn que ve a los delincuentes como víctimas del sistema. Que son delincuentes sólo porque no han tenido oportunidades, que son "personas con necesidades".

Es el estereotipo de los burgueses revolucionarios adoctrinados que no se interesan por las víctimas, sino por los delincuentes, y creen que sobándoles el lomo y con diálogo, van a cambiar.

En el fondo, un adolescente que no terminó de madurar, y que llegó al cargo por puras malas decisiones y estrategia política, que (lo doy firmado) ni siquiera hacía su cama hasta hace 6 meses.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.