Boric dice “no sentirse identificado” con Bukele: obvio, este cuenta con 88% aprobación de su pueblo

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 1 Sep 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    9.369

Primero era un día sin homicidios. Ahora son dos meses? Eres tan webon que ni siquiera leiste la nota que citas, mas allá del titular. Vas a tener que ponerte de acuerdo con tus fakes. Estadisticamente es imposible que un cuchitril del tercer mundo se con convierta en suiza de la noche a la mañana. Y la misma nota que tu citas, especifica el contexto del encabezado

Terminaste 8vo basico? Porque tu nivel de argumentación vía falacia argumental y una pobre lectura, es preocupante.

No deberías reirte, pero es normal que los simios ignorantes utilicen la risa como argumento cuando quieren imponer alguna burrada

A Hatuey le gusta esto.
  2. onjose

onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.778
    Tal cual, sentido común y autocritica. Estos zurdos wns esta obsecados con su ideología nefasta que en la única parte que funciona son en sus libros del año del pico pero que en la practica no sirvan para nada, se los han estado afilando desde las promesas de campaña (y desde antes tambien) pero siguen diciéndole dale papiii

3. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531

te duele que las medidas duras y practicas funcionen y tus ideas progres zurdas y de dialogo no sirvan para niuna wea mas que para limpiarse el culo

hablas de argumentación y todo el rato te has dedicado a despotricar en vez de dar argumentos solidos y REALES , lo único que has dicho son fantasías dignas de un enfermo mental

y hablas de cuchitril del tercer mundo cuando las mismas ideas que defiendes llevaron a ese pais a ese estado

hay zurdo eres tan weon y estúpido que ya llega a dar lastima responderte, nunca ningun argumento bueno

A AlakraN30 y Dolce Gabbana les gusta esto.
  4. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.867
  5. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Inisistes en atribuirme supuestas ideas, armando un mono de paja porque eres una basura incapaz de hilar dos parrafos. Si leyeras algo, ignorante de mierda, te habrías dado cuenta que no me opongo a tal o cual medida. Lo que hago es poner en duda la real efectividad de un caso especifico. Es mas, he mencionado acontecimientos del caso bukele que podrías encontrar facilmente, como el intento de negociar con las pandillas concediendoles territorio. Pero en lugar de aprender algo, prefieres seguir contumaz repitiendo tontera. Asi que voh dale, inventame algún supuesto ideologico y arma todo un post alrededor, porque la unica weba que sabes hacer ignorante de porquería, en lugar de siquiera leer notas que tu mismo citas... asi o mas weon eres.

#29 Walter Nelson, 3 Sep 2022
    Última edición: 3 Sep 2022
    A Hatuey le gusta esto.
  6. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Bla bla bla zurdo de mierda enfermo mental anda a defender delincuentes para que te fusilemos lacra social basura humana

7. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Tomate la pastilla

A Hatuey le gusta esto.
  8. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Aguante Bukele zurdo culiao aweonao, defensor del lumpen y los delincuentes, para ustedes son "victimas" y numeros mas para su lucha y revolucion weona de SIMIOS

9. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Tomate tus pastillas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas