Boric en caída libre en las encuestas: en tiempo récord desaprobación supera con largueza aprobación

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 18 Abr 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    si campeon.........estas susctrito a algun tik toker o influencer con actualizaciones diarias desde corea del norte....ja, en venezuela tienen redes sociales...mish.

    kast es un lunatico(incluye fanatico tambien), si usted quiere creer que esta bien que el lunatico de kast saque cosas buenas de la dictadura.........para que critica a jadue......es lo mismo, segun su punto de vista, dos weones que valoran lo """"bueno""" de ambas dictaduras.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  2. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.470
    Me Gusta recibidos:
    5.175
    Es lo que acabo de decir poh, wn.
    En Venezuela, a pesar del acceso a la información, existe manipulación. Censurar y filtar las RRSS es lo único que les falta para titularse de dictadura.
    Con el resto ya han cumplido.

    Y sí, tienes razón respecto a Kast.
    Simplemente apunto a que nadie puede volverse loco criticándolo y a la vez apoyar a Jadue, Cariola, Vallejo, Boric, etc en lo que respecta a dictaduras.
     
    A Bassmann le gusta esto.
  3. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    le recuerdo que a boric le dicen amarillo, el ha sido criticado por la izquierda por no apoyar a cuba,venezuela, etc. el resto lo puede utilizar para el empate con la locura de kast.

    leopoldo lopez estaria vivo con pinochet?????, juan guaido estaria vivo con pinochet????cual de esos estaba con arresto domiciliario????.....jajaajjaaj deja cagarme de la risa poh weon, arresto domiciliario con pinochet.

    usted esta valorando a kast, que su gran gracia es reconocer y condenar las violaciones a derechos humanos, en ningun caso yo he defendido alguna dictadura, solo hago notar el chiste de gobierno que es venezuela, que puede ser lo que usted quiera, pero no es dictadura.
     
  4. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    1.831

    Ese wn se desprestigia sólo, no necesita ninguna campaña...
     
  5. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.470
    Me Gusta recibidos:
    5.175
    Puta, wn. Te estoy diciendo que las condiciones no son las mismas que en los 80.

    Lopez estuvo años preso sólo por ser opositor del chavismo. Democracia?
    Guaido fue vivo, nada más, pero nadie le da bola. Es un payaso tipo Piñera que no asusta a nadie. No es el tipo de líder que debería haber tomado el cargo.
    La "policía del pueblo" es usada para amedrentar y mantener a raya a los opositores de la revolución.

    Pero, volviendo al tema, lo firmo: si todo esto hubiera ocurrido en Venezuela en los 80, Guaidó y López estarían bajo tierra, y nunca nos hubiéramos enterado.
    Hoy es diferente: si Maduro manda a matar a alguno de ellos, se echa encima a medio mundo.
    Un "gobierno democrático" que se apodera de empresas, expropia a destajo, censura noticias, encarcela opositores; que vive hablando de las bendiciones de su ideología mientras el país se cae a pedazos y su gente escapa; que se pasea de la mano con la dictadura cubana; que admira y adora a tipos como el Che y Fidel; que designa a adherentes del chavismo para dirigir empresas expropiadas y terminar arruinándolas.

    No es "chiste de gobierno": es una dictadura que antepone su ideología al bienestar de su gente. No es casualidad que no quieran soltar el poder a pesar del desastre en el que han convertido a su país.

    La guinda de la torta? La culpa es de otros.
     
  6. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Aclaremos algo, no me interesa defender a Venezuela ni su régimen.

    Aclarado esto, existen dictaduras actuales que eliminan a sus opositores, ahí tiene corea del norte o cuba, eso de que si fuera tal o cuál año da lo mismo, en este momento se eliminan opositores, como en cualquier dictadura.

    Leopoldo López se fue en cana por el llamado a asesinar a sus compatriotas estimado.

    Usted está suavizando a pinochet con su defensa de kast, mi consulta es .. son idiotas o necios o lunaticos los que defienden lo que pasa en cuba, Nicaragua, etc.

    No me interesa defender alguna posición relativa a Venezuela, mire a cuba, corea del norte ,etc. Con el solo hecho de tener prensa y lo que dicen en ésta sobre Maduro.....nicagando se acercan a la brutalidad de las dictaduras citadas.

    Vuelvo a consultar, porque calificar de idiota a la Vallejos o la cariola por defender a cuba, pero, ante el.mismo escenario no usar elismo calificativo a kast por defender a pinochet.

    A su última consulta....por el momento la culpa es de los venezolanos, me inclinaría a decir que existe una intervención gringa(todo chile creyó eso de la mente maestra de pinochet y sus secuaces tramando el golpe...cuek) pero viendo lo inútiles de los políticos de allá creo más que nada en un factor cultural la mansa caga que tienen.
     
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    [​IMG]
     
  8. Bassmann

    Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    2.233
    [​IMG]

    Zurdos qlos insufribles no saben contar
     
  9. dudeofwar

    dudeofwar Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Feb 2013
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    180
    La aprobación de la opinión pública de éste gobierno anda como las tetas de la iskia chistes...
     
  10. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.534
    Me Gusta recibidos:
    948


    Bailen ahora po' arbolitos.... jajajajajajajaja
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas