Video Boric le falla a sus estudiantes y son masacrados por ambulantes en Estación Central.

Tema en 'Exprésate' iniciado por Dolce Gabbana, 26 Mar 2022.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.852
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol: son cómicos los RETRAZO DE SALIDA . odian a muerte a los ambulantes ilegales , pero aun asi los idolatran donde le pegaron a los secundarios ahora a que grupo odian mas estudiantes , ambulantes,tías del jardín, marchas feministas, marchas ecológicas , marchas 3 edad, marchas salud, marchas profesores etc .

"POR K TOOOHH EZZZ ZURDOHHHHHHHHHHHHHHHHH":baba::baba::baba:::baba::::baba::::baba::::baba::

A dansleeper le gusta esto.
  2. CloudMaster

CloudMaster Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    101
    jaojaoajoaj pero que feliz me siento al ver los videos pendejos qlos que bueno que los agarraron a palos, ojala se repita

3. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    claro,en 2 semanas se lleno de ambulantes,hay roblemas con los pacos y marchas... no son nahh problemas de antes.

Tema aweonao jaja

4. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Y los fachitos exitados.

5. aloisius

aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.824
    Claro, boric envío a matones a sueldo a golpear estudiantes, estos fachos cada día más imbéciles en sus razonamientos

A dansleeper le gusta esto.
  6. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.981
    Esa wea d sector de meiggs se hs vuelto demasiado peligroso. Delicuentes qls disfrazados de comerciantes. La wea tienen camaras en todo el cuadrante qliao como no detextar al flaite qliao con un revolver y detenerlo...!!!?
    Es impresentable que las autoridades no se hagan cargo y no intervengan el sector de manera mas categórica. Inverosimil q los pacos tengan miedo de ingresar. No me agrada lo q ocurre en las marchas. Pero no es posible q se legitime el actuar de unos Delicuentes qls pegandole en piño a pendejos y q los pacos no detengan a los agresores.

Mal loco.... Muy mal... En lo personal creo q todo ese sector deberian cerrarlo pero sabemos q eso no pasara.

7. OXXY73

OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.830
    Y así comienza el desastre.
    Un poco de tu propia medicina Burric.
    Solo es el inicio... Ya verán

A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  8. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.953
    Aprende a expresarte ameba y lo otro...

Deja de dar risa, que ya da pena.

9. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Que son los patriotas?
    Una fuente inagotable de cringe.

10. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Si te dijiera que el loco que aparecio en tv con un arma les paga a los pacos y que hay fotos de este en el acto mismo..

11. AlakraN30

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.981
    Ya y?? Y el aporte!??... Ya te creo... Y..!!!! . Sabemos q no tenemos la solución del problema o mejor dicho no podemos implementarla nosotros. Sabemos q la institucion encargadas de protegernos estan corruptas... Y esto es algo q se arrastra de años y no es culpa del gobierno actual. Te la compro y esta mal.... Pero q

Seguimos apuntando las culpas a los colores politicos, o llegamos a consenso q es la politica la culpable de todas estas weas. Eso es lo q critico wn....
    Si asumiste de presidente hace dos semanas y tienes la kaga en el norte centro y sur. Tienes q dar un golpe a la mesa.... Dos semanas y no lo veo..... Entiendo q es pega de largo plazo pero esto no puede seguir pasando. Y la delicuencia no puede actuar de esta forma sin q nadie haga nada gubernamentalmente

A alvacort le gusta esto.
  12. AlakraN30

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.981
    En lo antes señalado. Estas son las cosas q debiesen Haber Priorizado cuando se establecio la Cc. Modificar las leyes. Actualizarlas. No es posible q todavia se rigan delitos con mas q añejas. Si tienes un gobierno con politicas duras y una justicia q sancione de igual manera la delicuencia se frena..... Pero aca estan pdtes votar x weas en vez de enfocarse en lo importante.

A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas