Video Boric le falla a sus estudiantes y son masacrados por ambulantes en Estación Central.

Tema en 'Exprésate' iniciado por Dolce Gabbana, 26 Mar 2022.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Si el gobierno le da mas poder al paco corrupto ,quien pierde? La gente que trabaja.

Carabineros podria limpiar sus filas,si quisiera,pero no lo hizo ni lo hara porque estan tan corrompidos que terminan sacando a los carabineros que denuncian a los corruptos de su institucion .

Si el gobierno los reforma, los fachitos chillan , si sale un paco denunciando lo que pasa adentro ,los fachos chillan y acusan al wn que hace lo correcto de lo peor...

Hay que cbiar las cosas pero hay un grupito que no quiere cbiar nada pprque esta comodo y feliz con que todo siga igual.

2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Lo único que agradezco de la imbecilidad que posteaste es que por primera vez no dices que los ambulantes eran pacos infiltrados..:lol:

Te faltó echarle la curpa a Piñeeeeerra....:loko::LOCO:

Ustedes validaron la violencia como metódo de protesta y ahora se hacen los desentendidos, La alcaldesa comunista le entregó un cheque en blanco a los ambulantes y ahora ustedes se quejan....:loko:

Las protestas en plaza Italia cada viernes están más violentas, les dijimos que esto les iba a explotar en la cara y así no más fue.....y faltan 4 años CTM.....:plaf:

3. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    las autoridades pertinentes tienen que hacer algo . Piraña y tu ex alcalde se preocuparon de infiltrarse en los liceos y llenar de pacos la estatua de Baquedano en vez de atrapar a los que hacen destrozos . el amarillo el 11 de Abril cumple un mes . no le pidas que haga todo en un par de semanas recién asumido . como tan sacoweas !!

4. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.981

Sip. Tienes razon.... Pero esto ocurre en los politicos igual. Entonces aquien le conviene realmente lo q ocurre.... Y quien tiene q dar el golpe de timón...??

Ahora veremos q hace el presidente electo.!!!

En lo personal veo q la delicuencia hace rato se tomo el centro d stgo y nada. Una alcaldesa de carton q solo bosifera palabras populistas en la prensa y q no ha hecho nada... Solo empeorar las cosas. Quito recursos economicos en vigilancia para dar mas permisos d trabajo a los comerciantes ilegales y ahi tienen los resultados. Ojo esta wna tiene a la comuna entre caca e inmundicia Xq x el voto populista. Como sera q hasta ravinet y zalaquet mostraron mas avances. Esta wna hizo retroceder el barrio en 20 años en tan solo 6 meses. Nose como rechucha no la han sacado.

5. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Te dije que te había faltado echarle la curpa a Piñeeeeerra....:lol2:

A alvacort, Lorea_Wacho y JIGRT les gusta esto.
  6. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.526
    dicen que por acá anda un IQQ QL seudo musico y sicologo que quedo ciego tanto que le metieron la pichula en el ojo jajajajajajajajajajajajajajaj estoy seguro que son pacos infiltraos disfrazados de venezolanos ambulantes 100% seguro

7. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.082

Ya somos Nueva Zelanda ?

A alvacort y JIGRT les gusta esto.
  8. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Recuerdo lo que escribió un clon conchetumare con avatar de homero simpson: Ej comunizmo termino en la guerra fria puh. :awesomehands:

Les presento el comunismo.

24 de marzo:

Municipalidad de Victoria denuncia ataque a furgón escolar con 20 estudiantes a bordo: "Es incomprensible"

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2022/03/24/1055873/victoria-ataque-furgon-escolar.html

25 de marzo

El angelito baleado, mantiene antecedentes tipicos de adoctrinacion marxista, robo, saqueo, desordenes. Un pobre perkin del cafiche hijo de criminales chanfreau :lol2:

A alvacort y Lorea_Wacho les gusta esto.
  9. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Osea pinocho y la derecha son marxistas?

Jsjaha hazte ver canuto ctm.

10. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.102
    Simio si mata a simio... jajaja

A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  11. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.253
    estudiante en marcha: pakoh kuliaohhh mueransen......

estudiante siendo golpeado por comerciantes: ayuame carainero porfavar me entan matandohhhhh. :lol:

A blackburn le gusta esto.
  12. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.953
    Ctm! jajajjajajajaj
    El sábado por la mañana, mientras Donaba Sangre en el San Juan de Dios, las enfermeras tenían la TV puesta, nada menos que CHILEVISION, el canal mas mierda de todos y justamente en un "investigacion" salieron llorando los ehtudianteeh y decian: ayyy que loooohhh pacoooohhh no lohh ayuarronnnnn.

Pobres bestias analfabetas, son totalmente ridículos e imbéciles. Ya no cabe tanta estupidez en su mentes cagadas.

Y bonus Track, salio una feminista ridicula, alegando que en el barrio universitario han habido casos de intentos de secuestro y acoso...y que crees que dijieron?

QUE LO PACOOOHHH NO LLEGAN NUNCAAAAHHH.

Lamentablemente el nivel intelectual del chileno promedio es menor que la de un primate e incluso se iguala al de @Hatuey @dansleeper

A ale_pro87 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas