Boric tras pifias durante Parada Militar: "Yo mismo he sido parte de manifestaciones muchas veces"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Francoasd, 19 Sep 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.801
    Me Gusta recibidos:
    6.933
    A través de redes sociales, se viralizó un registro en el que algunos asistentes comenzaron a gritarle al mandatario y a corear frases en alusión a la “libertad de Chile”.

    [​IMG]

    Este lunes 19 de septiembre se conmemoran las Glorias del Ejército de Chile, cuya máxima expresión es la Parada Militar 2022, tradicional desfile que se realiza durante la mañana en el Parque O’Higgins.

    En este contexto, el Presidente de la República, Gabriel Boric, arribó al evento, teniendo una mala recepción por algunos asistentes del desfile.

    “Y va a caer” se escucha decir a una usuaria que publicó el registro, así como también diversos gritos que hacen alusión a “Chile es, y será un país de libertad”. Asimismo, se escuchan varios insultos acompañados de sobrenombres y garabatos, tales como “Merluzo cu…”.

    El video rápidamente comenzó a rondar por redes sociales, alcanzando en pocos minutos más de 40 mil reproducciones.








    Fuente: https://www.adnradio.cl/noticias/20...s-en-su-llegada-a-la-parada-militar-2022.html
     
    A Lorea_Wacho y Dolce Gabbana les gusta esto.
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.801
    Me Gusta recibidos:
    6.933
    [​IMG]

    El presidente Gabriel Boric sostuvo que "las expresiones de opinión son legítimas siempre, y yo mismo he sido parte de manifestaciones muchas veces en mi vida", luego que se escucharan abucheos contra su figura durante la Parada Militar efectuada este lunes.

    El presidente Gabriel Boric manifestó tras concluir la Parada Militar 2022 que este “es un acto que enaltece la historia de la patria y la república”.

    “Un honor sentir tan profundamente vibrar la Republica, su historia. Ver este acto que es tan significado de subordinación del poder militar al poder civil, en donde se rinde honores a la glorias del Ejército y por cierto, a la historia de nuestra patria, así que muy orgulloso de representar a los chilenos”, expresó el mandatario.

    En la instancia se refirió a los abucheos que se oyeron en su contra cerca de la explanada del Parque O’Higgins, afirmando que “las expresiones de opinión son legítimas siempre, y yo mismo he sido parte de manifestaciones muchas veces en mi vida”.

    “No tengo problema con que quienes no están de acuerdo con nosotros expresen su opinión. Le pido que no les falten el respeto a las instituciones de la patria, a todos quienes han realizado una impecable Parada Militar que ha estado a la altura de la historia de Chile”, agregó.

    Asimismo, cuestionado sobre si se ha reencantado con este tipo de eventos en referencia a palabras que dijo en 2011, el mandatario aseguró que “yo nunca he tenido problemas con las paradas militares, creo que hay un gesto de austeridad en el despliegue de la fuerza y me parece que es un acto que enaltece la historia de la Patria y la República. Cada vez le tengo mayor aprecio y vínculo a todos estos eventos republicanos que nos hacen ser parte de una misma sociedad”.



    Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...o-que-enaltece-la-historia-de-la-patria.shtml
     
    A alvacort le gusta esto.
  3. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.955
    Me Gusta recibidos:
    12.091
    Le regalo bono mensual a invasores ilegales que saquearon y quemaron el metro :lol:
     
    A alvacort, sulphur y whisky les gusta esto.
  4. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.643
    Me Gusta recibidos:
    6.832
    mmmm ya

     
    alvacort, sulphur, Albelda y 2 otros les gusta esto.
  5. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.801
    Me Gusta recibidos:
    6.933
    gracias por complementar la noticia.
    una verguenza de presidente este merluzo ql
     
    alvacort, MIGHTY.C, sulphur y 3 otros les gusta esto.
  6. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Estaba más que claro que se le iba a venir :XD:



    2011 po wn, en ese año el saco wea ni pensaba que algun día sería presidente, aún no se sacaba la ropa de punky.
     
    A whisky le gusta esto.
  7. _ACE_

    _ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    7.237
    Me Gusta recibidos:
    1.160
    chanta de mierda
     
    A alvacort y whisky les gusta esto.
  8. Bassmann

    Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    2.233
    Este chancho qlo ya no tiene credibilidad de nadie.

    O traiciona o lo traicionan.

    Que tremendo daño podría causarle a esta debilitada república.
     
    alvacort, MIGHTY.C, whisky y otra persona les gusta esto.
  9. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.955
    Me Gusta recibidos:
    12.091
    Media pifia, el sonidista tuvo que silenciar y darle volumen al palco jajajaja


    [​IMG]

    La sufre el 37%... El ejército cafiche de los betas mamarrachos.
     
    A Chayam Anderson, alvacort y whisky les gusta esto.
  10. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Dos veces el mismo tema... parece que alguien lo paso solo este 18 :lol:
     
    A Hatuey le gusta esto.
  11. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.979
    Me Gusta recibidos:
    8.969
    el mismo tema culiao dos veces , :lol::lol::lol::lol::lol: los mismos que defienden el sistema actual sin querer cambiarlo webean al amarillo :plaf:
     
  12. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.493
    :lol::lol::lol::lol::lol:
     
    A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas