Hubiese ganado el apruEVO, tendriamos FFAA arcoiris... Cómo te hubiese encantado.el mismo tema culiao dos veces ,los mismos que defienden el sistema actual sin querer cambiarlo webean al amarillo
![]()
Hubiese ganado el apruEVO, tendriamos FFAA arcoiris... Cómo te hubiese encantado.el mismo tema culiao dos veces ,los mismos que defienden el sistema actual sin querer cambiarlo webean al amarillo
![]()

Walter bobo..!!! sino digo yo. Tu post es solo vomito resentido que se asemeja a un simio de izquierda que odia todo tipo de apreciación por la costumbres tradicionales de un país. Ahora entiendo tu afán de defender a primera linea drogadicta con sus supuesto patriotismo. Es simplemente tu modo de ver la vida, o sea la de un fracasado mono neuronal carente de vivencias positivas en la vida y que cree que la destrucción es el mejor camino del desarrollo.
Espero que no venga @Bassmann a defenderte después de tremendo mamarracho de post que te pegaste, ridículo.
Ese weon del walter bobo es un fracasado que ama la destrucción de santiago y de las pymes.
Ya sabemos en que mentes cae esa adoración por la basura.
xddd, en que podria ser alguien de la derecha ser un resentido social?
este weon ya no sabe que escribir , que escribe puras weas incoherentes dignas del zurdo asqueroso que es
este saco wea jura que el merluzo es un gran presidente y que nos a llevado al primer mundo , yo no se en que realidad paralela viven estos SACOS DE WEA porque no tienen otro nombre.
Pero si tienen puras costumbres de mierda que evocan el maltrato y la jerarquía de clase. Otra cosa es que ya nadie recuerde los origenes de esas costumbres y sean alegres celebrandola. A mi me gusta verlos alegres y a ti no te veo alegre. Te veo muy frustrado y enrabiado por tu limitado entendimiento y el perkineo constante al que estas sometido. Por eso insultas tanto
Jerarquia de clase??? Jajajaja y que quieres que sea igualitario? Eres muy pajaron y fantasioso. Hasta en la mas minuscula organizacion que pertenezcan existe una jerarquia.
Cuando has sido alegre? Deberias empezar por ti para que nos demuestres. Que yo sepa acá, todos te leemos y creo que nadie tiene esa percepcion de ti Walter Bobo, asi que otra vez te estay pegando un argumento weon tipo camila vallejos.
Ayy sino digo yo......aahhh, porfa que no venga @Bassmann a defenderte. Ya mucho hizo por ti, ahora portate bien pues loquito.