Boric y los medios: Salidas de libreto, "estilo enojón" y excesivo control

• Iniciador del tema Iniciador del tema egolein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no sé si sea chisme, ahí tu tienes la carga de la prueba.

Obvio que no lo sabes. Eres tonto y no entiendes ni lo que argumentas. Es que me das la razón y ni cuenta te das

No sabes ni lo que copiaste para armar el temas... es que es de risa aleccionar a alguien tan tonto :lol:

ahora soy yo el descontrolado cuando llegaste echando espuma por la boca con adjetivos descalificativos

Es muy evidente tu descontrol pobre pollito. Siempre que te ves acorralado, recurres a frases lugar común, preguntas para interrogantes que no existen o ya estan respondidas y una serie de falacias argumentales para quedarte con el ultimo post y sentir que ganaste

Siempre te sale tu descontrol interior cuando vengo a aleccionarte. No en forma de ofensas, mas bien en forma de incapacidad argumental.

anda a celebrar la disminución de la delincuencia, el crecimiento económico, no sé...anda ver si está lluviendo en la esquina.

Ves como, me vuelves a dar la razón. Terminas desesperado cantinfleando alguna payasada sin pies ni cabeza

Última edición:
  • Like
Reacciones: desorden
de la ignorancia surge la prepotencia.

boric es prepotente cuando le hacen preguntas intelectuales o de estadisticas o cualquier weá, que hace este gordo indecente? responde enojado cualquier cosa.

un pendejo con cero preparación en todo.

fue elegido por pendejos weones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.