no sé si sea chisme, ahí tu tienes la carga de la prueba.
Obvio que no lo sabes. Eres tonto y no entiendes ni lo que argumentas. Es que me das la razón y ni cuenta te das
No sabes ni lo que copiaste para armar el temas... es que es de risa aleccionar a alguien tan tonto

ahora soy yo el descontrolado cuando llegaste echando espuma por la boca con adjetivos descalificativos
Es muy evidente tu descontrol pobre pollito. Siempre que te ves acorralado, recurres a frases lugar común, preguntas para interrogantes que no existen o ya estan respondidas y una serie de falacias argumentales para quedarte con el ultimo post y sentir que ganaste
Siempre te sale tu descontrol interior cuando vengo a aleccionarte. No en forma de ofensas, mas bien en forma de incapacidad argumental.
anda a celebrar la disminución de la delincuencia, el crecimiento económico, no sé...anda ver si está lluviendo en la esquina.
Ves como, me vuelves a dar la razón. Terminas desesperado cantinfleando alguna payasada sin pies ni cabeza
Última edición: