Destacado Brasil le ganó 3-1 a Perú con otro arbitraje polémico y se consagró campeón de la Copa América

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Skull Face, 7 Jul 2019.

  1. berenx01

    berenx01 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    23 Abr 2019
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    161
    Orcos... Ajajajjaa
     
  2. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    resultado totalmente esperado, ganó la copa un brasil no muy brillante ya que venezuela y paraguay los tuvo entre las cuerdas, pero aún así fue el más regular de la copa, en cuanto a perú a pesar de tener un buen equipo no me parece que sea el segundo mejor de sudamérica ni cagando, llegó a la final pasando como mejor tercero (un formato totalmente absurdo), ojalá algún día se logre un acuerdo entre ambas confederaciones para disputar para siempre una verdadera copa américa como en la del bicentenario.
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  3. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    1.771
    Ctm morí con esto :lol:
     
  4. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    muy bien, no xk ganó brazil, sino, xk no ganó peru
     
  5. BrandoTaberna

    BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    212
    Brasil justo ganador... El premio es ser considerado el mejor de sudamerica.
    El unico torneo que logra medir a los mejores son las clasificatorias al mundial...
     
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    No me voy referir al partido , pero sí al arbitraje.... que fue realmente una vergüenza... más lo que le tiraban flores a Tobar y lo quemaron al malo ql....ni una de las 2 amarillas a Gabriel Jesús las marecía realmente . El penal a favor de Brasil era simplemente hombro contra hombro y el wn hizo el show de ir a mirarlo al VAR , weá que le iba a anular un penal a Brasil en el Maracaná, habiéndole echado hace minutos injustamente a su mejor jugador , no sale vivo del estadio xD .
     
  7. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    ooo podria haber sido .......la paloma sabrá mas crujiente .......pero al final fue una paloma amarga............
     
  8. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    malasa la copa compare, que quieres que te diga... el futbol de brazil un asco el joga bonito que tenian antaño se les fue a la mierda, argentina se esta recuperando y chile en declive
     
  9. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    470
    Quedo demostrado que el nivel de fútbol de Sudamérica va en declive, Nose saca nada con Tener campeones de sudamericana o libertadores o tener un buen nivel en estas copas si con equipos europeos dan la cacha.
    Pd: brasil campeón era la lógica, ahora Perú segundo ni en la mejor película de orcos, a Chile le peso la edad equipo muy corto con muy poca banca, sumado al ritmo de juego terminaron todos pidiendo agua.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  10. Vadero

    Vadero Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    817
    Lo malo es que la selección de Chile salió mal, empeoró............ Y en marzo se vienen las eliminatorias.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  11. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.174
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    Copa america de bajito nivel. Justo ganador los cariocas. Hay quedaron peruanos culiaos cebollitas XD.
     
  12. Barba Local

    Barba Local Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    21
    Muy bien, ambos equipos jugaron bien y mostraron una profesionalidad que no se ve en los borrachos de la selección chilena.

    No merecemos ni el cuarto lugar, bolivia quizás podría ser rival nuestro.