Destacado Brasil le ganó 3-1 a Perú con otro arbitraje polémico y se consagró campeón de la Copa América

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Skull Face, 7 Jul 2019.

  1. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.973
    Me Gusta recibidos:
    447
    En la prensa Argentina todavía siguen llorando por el supuesto robo arbitral de Brasil jajajaja, argentinos caras de raja si todas las copas que han tenido han sido robando. Me cague de la risa con este comentario de Messi "No fui a recibir la medalla por un poco de todo. Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción y de esta falta de respeto que se nos hizo en esta Copa" Después del partido de Chile vs Perú "No hay duda de que Brasil va a salir campeón. Creo que está armada para Brasil, lamentablemente. Ojalá Perú pueda competir porque tiene equipo, pero lo veo difícil" las patitas de este wn, cuando con Barza cuantos cobros injustos han ocurrido y el piola, o cuando a Chile le robaron el partido en Argentina en las eliminatorias cuando le anularon el gol a Chile y un penal cobrado a favor de Argentina INEXISTENTE.

    Con las declaraciones de Messi de injurias y calumnias hacia la CONMEBOL, le podrían dan una sanción de hasta 2 años de acuerdo artículo 7, incisos B, D y F.

    Pero ni cagando va suceder si.
     
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Da lo mismo quien ganara, el 2020 habra otra..se trillo





    Deja de llorar..aprende de futbol..no tenis idea donde estai parado