Brecha financiera del Transantiago en máximo histórico: $591 mil millones subsidiados por el Estado

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cada dia puede ser peor, 3 Feb 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.355
    Me Gusta recibidos:
    963
    Divídelo por 0,74. No cambia mucho el panorama. Y no sabía que todos los años desde el 2009 habían millonarios daños en la infraestructura, que generan siempre deficit, pareciera ser que es la excusa perfecta pa' pasar piola ante tanta ineptitud.
     
  2. javierbenoit

    javierbenoit Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    539
    si es estatal, se gastaria mas, si es particular se gasta igual (destruccion, coimas y mal manejo financiero), que podemos hacer?

    Ser algo como Metro de Santiago, una empresa Publica, pero administrada como privada. Total si se pierde plata por destruir los equipos es gasto fiscal y al bolsillo directo de los chilenos, pero tendríamos el monopolio de los sindicatos, a la mas minima presion se van a huelga y cagamos, Pais ql penca!!
     
  3. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    ni un sistema de transporte pueden hacer bien y quieren hacer nueva constitución, nos va a salir mas caro que la mierda el tongo
     
  4. XxSUPAMANxX

    XxSUPAMANxX Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Feb 2019
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ridiculo que la solucion solo sea seguir subsidiando dejan en claro 2 opciones son demasiado incompetentes o nos estan robando de lo lindo, yo me inclino por la segunda
     
  5. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    desde que llegó la basura del transantiago, puro lavado de dinero para corte de cola para las instituciones políticas, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero no wn., he dicho,,
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas