Brigadas combaten incendio forestal intencional (Lebu): hay 20 focos y panfleto reivindicatorio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Loh mapaches que nunca pillaron quemando algo, porque eran milicos,pacos y empresarios maderedos
planet-of-the-apes-laugh.gif

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: la esquizofrenia de estos fachos pobreus chilensis después de eso le bajaste el cierro y le mandaste un mamon dejándole los cocos sequitos . diciéndole:

- GRAZIAZ MI CAVO BIBA PINOCHIET Y LAZ FUERSAS ARMADAZ DE SHILE !!
Esta es como la 15ava vez que leo un comentario tuyo respecto a chuparle el pico a uniformados y weás sexuales por el estilo... Incluso con lujos y detalles; cierres, cocos secos y cuanta cosa que pasa por tu mente enferma...
Crees que es normal??? Yo pienso que tienes una parafilia respecto de uniformados... Ve a un sicólogo (menos @bluescifer es de los mismos tuyos), pero uno de verdad...

Esta es como la 15ava vez que leo un comentario tuyo respecto a chuparle el pico a uniformados y weás sexuales por el estilo... Incluso con lujos y detalles; cierres, cocos secos y cuanta cosa que pasa por tu mente enferma...
Crees que es normal??? Yo pienso que tienes una parafilia respecto de uniformados... Ve a un sicólogo (menos @bluescifer es de los mismos tuyos), pero uno de verdad...
Concuerdo con eso, se debe imaginar esas cosas o bien, tuvo alguna experiencia traumática con algún uniformado.

Cartel del fuego..
Otra de piñera y no dudo que los fachos ctm estan quemando chile.

https://m.elmostrador.cl/destacado/...-chile-una-importante-licitacion-de-la-conaf/
tom-cruise-laughing-gif.gif

• Like
Reacciones: AlakraN30 y MIGHTY.C
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.