La wea más facha que puse yo fue que estaba bien pasarse por la raja a la ONU si fuese necesario y que era un perdida de tiempo rehabilitar a algunos weones. También puse que hoy la apertura del sexo era demasiado.
En cuanto a weas económicas puse que estaba bien que los wns millonarios fueran a mejores doctores y que no encontraba lamentable que se vendiera agua mineral en botella.
Dude en la wea de la tierra, en verdad estoy a favor de que se venda tierra pero depende de la situación, si que al final puse que estaba en desacuerdo con que la tierra de podía vender y comprar.
Igual me bajo el machismo en la wea si las minas pueden trabajar pero primero tienen que formar un hogar. Puse que estaba en desacuerdo pero para mis adentros sospeche que igual me gustaría tener una esposa tierna que me esperara linda y con la comida servida xD.
buena adolfo