Brutal Agresión A dos jovenes en Pto Montt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
minas huevonas porque no se van a pegarle a su abuela ,en vez de andar formando pandillas,pandilleras de mierda, esa no es la juventud que queremos para chile ,que va ha ser de chile con esas cagadas de juventud? que se dediquen a estudiar para ser unas personas con principios ,y trabajen desente y no handen pasando el sapo a todos, ¡ ahuevonadas ¡

Pta que impotencia el ver este video... como dijo un usuario por ahí, fueran mis hijas las agredidas haría las de Liam Neeson de buscar a cada uno de los involucrados y a los weones, que no fue solo uno, les sacaría la cresta... los dejaría botados o su ejecusión al estilo American X con el hocico en el pavimento...
En cuanto a las minas, si bien me gustaría mucho sacarles la cresta yo mismo, creo que tendría mejor sabor si las dos agredidas le sacan la xuxa a cada una por separado... "la venganza es un plato que se sirve frío"
y pa rematar, el video original pa los pacos haciendose el weon como que nunca hubo represalias por parte de nosotros...

Ahora, en vista que no soy padre y no tengo relación con las agredidas, no puedo hacer mucho, creo que la funa cibernetica no sirve de mucho... a lo mejor para quienes no vivimos cerca, pero mejor sería en aquel caso aplicar denuncia... y de vivir cerca, bueno... en ese caso podemos volver a hablar de justicia física, si saben a lo que me refiero (kick their fuckin asses)

pendejas de mierda !!! como pueden ser asi !!

ojalá se tome cartas en el asunto y esto llegue a los medios televisivos, para asi poder castigarlas como se debe !!

que asco, como dicen por ahi, si yo fuera la mamá de las chicas agredidas las busco, las denuncio, les pego y les vuelvo a pegar. es importante, que si vemos esto en la calle... a pegarles no mas me da igual que sea mujer!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.