Pta que impotencia el ver este video... como dijo un usuario por ahí, fueran mis hijas las agredidas haría las de Liam Neeson de buscar a cada uno de los involucrados y a los weones, que no fue solo uno, les sacaría la cresta... los dejaría botados o su ejecusión al estilo American X con el hocico en el pavimento...
En cuanto a las minas, si bien me gustaría mucho sacarles la cresta yo mismo, creo que tendría mejor sabor si las dos agredidas le sacan la xuxa a cada una por separado... "la venganza es un plato que se sirve frío"
y pa rematar, el video original pa los pacos haciendose el weon como que nunca hubo represalias por parte de nosotros...
Ahora, en vista que no soy padre y no tengo relación con las agredidas, no puedo hacer mucho, creo que la funa cibernetica no sirve de mucho... a lo mejor para quienes no vivimos cerca, pero mejor sería en aquel caso aplicar denuncia... y de vivir cerca, bueno... en ese caso podemos volver a hablar de justicia física, si saben a lo que me refiero (kick their fuckin asses)