las cámaras fueron "desenchufadas" justo en esos 10 minutos.
aquí el asunto no son las camisetas, estadios, ni nada. el fútbol se fue a la mierda. lo que pasó en wanders, a la salida del SDA y ahora en el monumental... yo cortaría todo el campeonato hasta que se demuestre 3 cosas
1) seguridad en el estadio (ni cagando iría con mi polola al estadio... como es rica le gritarían cosas, obviamente me pondría a peliar y está más que claro que contra 3,4, 5 o más no podría -los flaytes no pelean como hombres)
2) terminar de una vez por todas los vínculos entre los dirigentes y los delincuentes... esto pasa ya en todos los clubes. puta hace un par de meses paran a un bus y amenzaron a todo el plantel ¿qué chucha? y ni fue un equipo grande
3) reglas claras frente a los delincuentes. yo no le quitaría puntos, simplemente al siguiente partido no se juega y por ende se pierde por gocoe (o cómo se escriba jajaja) eso significaría que los mismos flaytes tendrían que controlarse ante el estadio y fuera del mismo
loco por lo mismo no voy al estadio;
mi polola el otro dia me dijo vamos al clasico y me hincho y le dije que no, mi polola es bonita pa que tamos con weas es rica, y no voy a aguantar que le griten weas los flaites qlios simios, si ya cuando voy con ella en la calle no falta el wn desagradable que le grita weas de un auto cuando van pasando.
ahora yo no se porque no ponen esos torniquetes como los que pondran en Valpo si no me equivoco, con camaras y toda la wea de tecnologia.
si no llevas tu carnet no entras, persona con antecedentes no entra y detenido si tiene causa pendiente, y asi un sin fin mas de cosas, yo creo que no lo hacen porque algo tienen ahí amañuñado, algun trueque alguna wea rara, porque la ayuda se ve de lejos, la ultima vez que fui, fue hace unos 4 años, y quedo la caga parecía protesta el gas lacrimógenos y mi hermano chico no lo aguanto y dije nunca mas, hasta que se arregle, aunque lo dudo.
todo lo que podrían hacer pero no lo hacen, al final que se juege sin publico noma, la seguridad ante todo, los dirigentes y gobierno son terrible descriteriados, solo esperan a que muera alguien nomas para solucionar algo y digo algo porque es sabido que esperan a que quede la caga y después arreglan con parches la situación.