Destacado Información Buenas noticias: Chile es el país más innovador de Latino america

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por paiu, 10 Jul 2018.

  1. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    428

    Jajaja en que circo trabajas saco de wea para ir a verte
     
    A sipinium le gusta esto.
  2. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    Correcto.. Pero con quien más nos podemos comparar? Nuestras raíces son latinas.. A lo más con los españoles (que en Europa los consideran el norte de África). Nuestra sociedad se formó de una mezcla de indígenas y españoles conquistadores (y de inmigrantes que se fueron mezclando) al igual que en Argentina, Perú, México, Uruguay, y todos los otros países hispano-americanos. Es nuestra realidad y dentro de todo somos lo mejor.
    Y si hay que aspirar a mucho más, pero lamentablemente con gente como la que cité es difícil. Es cosa que veas el comportamiento de los hinchas de Japón en la copa del mundo y lo compares con los hinchas argentinos (agrediendo a los croatas) o los mismos chilenos cuando vamos al estadio. Solo por dar un ejemplo.
    Para dar ese salto hay que mejorar la raza.
     
  3. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    428

    Mira gil. A esto le llamas innovación?. La economía chilena se basa en la exportación de piedras madera y pescados. Compárala con la de Japón, Singapur o Suiza.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    #27 AVE DEL TERROR, 11 Jul 2018
    Última edición: 11 Jul 2018
    A Stban2 le gusta esto.
  4. Vadero

    Vadero Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    790
    Esta clasificación la hacen los jesuitas que controlan esos organismos calificadores.
    Para los jesuitas Chile es el país más innovador, pues admite a los inmigrantes haitianos.
    Para los jesuitas los inmigrantes haitianos son un gran negocio, pues la fundación jesuita "Techo", les construye mediaguas por las que el Estado les paga más de 1.500.000, pero que los jesuitas construyen con mano de obra gratuita y materiales donados.
     
    A Abybi le gusta esto.
  5. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Viendo como están los países "desarrollados" como el reino unido, donde la policía no te ayuda si eres inglés/blanco me siento muy felíz viviendo en el tercer mundo.
     
  6. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    sera por eso que todos se bienen para chile y somos el pais mas odiado de america latina.
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  7. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    683
    Crees que es fácil tener éxito en esas industrias?
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  8. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    Aguante la pobreza y la desigualdad !!!!!
     
  9. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Donde xuxa sacaste ese dato :lol:
     
  10. oskarce

    oskarce Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Les dan mucho color en el esta caga de foro, se ponen hablar como el milico mas cuma q existe con su caga de que Chile la lleva y es un país qliao mas ignorante de todos dejen de opinar cagas importantes pobres hueones que se preocupan mas de andar metido en su caga de celular que de cualquier cosa sigan mirando las minas en pelotas que sube portalnet que al final es lo mas visitado para que se sigan pajeando pajeros de mierda que su mierda de opnion de que Chile es lo mejor los deja en evidencia a lo mas que leen son memes y lun tanto chupa pico de empresario q hay en esta Wea ojala tengan plata y no sean la caga q gana 700.000 lucas y se creen de otro pelo wetas basura
     
  11. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    [​IMG]
     
  12. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Innovadores por usar cosas que se inventaron en el año 2000.
    Hace un tiempo participé en una instancia de incubación, presentamos un prototipo de robótica con inteligencia artificial (Y no como el robot que trajo hace un tiempo el gobierno que había alguien moviéndolo con un joystick y hablando por un micrófono).
    En esa instancia perdimos, porque corfo dio preferencia a un proyecto para hacer facebooks para mascotas. :( kill me please :dali: !!
     
    A DaniSpecial, AVE DEL TERROR y Stban2 les gusta esto.