Buenas noticias: Chile es el país más innovador de Latino america

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuando el mundo evolucione a plataforma digitales chile será pionero, las escorias que son uds quizá no logren disfrutarlos, pero si los aweonaos otakus maracos de sus futuros hijos, chile demograficamente tiene más ventajas que todos los paises de sudamerica, es como una minirusia que debe recuperar su hombria indigena, no esa versión huinca judia transgay aglojudia que quieren copiar, bestias mal paridas.-

copias mal hechas de euromaracos, buenos pa la pija remojada en cloro, dan vergüenza por la chucha.-

Última edición:
Innovadores por usar cosas que se inventaron en el año 2000.
Hace un tiempo participé en una instancia de incubación, presentamos un prototipo de robótica con inteligencia artificial (Y no como el robot que trajo hace un tiempo el gobierno que había alguien moviéndolo con un joystick y hablando por un micrófono).
En esa instancia perdimos, porque corfo dio preferencia a un proyecto para hacer facebooks para mascotas. :( kill me please :dali: !!
jajajaja, disculpa pero me pareció gracioso, las estupideces que priorizan acá, un Facebook para mascotas jajaja.

La wea podría ser verdad pero en que parte salgo ganando yo como ciudadano chileno. para mi es como tener el árbol mas bonito del barrio y la despensa vacía y mis cabros chicos enfermos. No podría ser un titulo mas inutil.

no importa... total somos primero en otras cosas.... primer lugar en ser:

borracho
drogados
infidelidad
en comer pan
etc....

Yo me pregunto, como estarán de cagaos los otros paises vecinos para que esta mierda de nación sea considerada la mejor de latinoamerica? jajajaja Chile sigue siendo una mierda en todos sus ámbitos, asi que los fachos que se las dan de ricachones, salgan de la mierda de burbuja en la que viven y dense cuenta que este país es un chiste. Solamente está un peldaño mas arriba que los africanos. Por otro lado, estamos a años luz de los países europeos y gringos que nos vuelan la raja. Y adivinen quien dejó este país asi como está. El general Pinochet que tanto le chupan la callampa, y ahora seguirá de mal con el payaso piñera y su tropa de weones como la puta von vaer o el maricón ossandon.
Viejo, es solo que cruces cualquier frontera terrestre por 3 días y te darás cuenta que hay realidades muy diferentes. Si tienes la posibilidad de visitar un país "desarrollado" también observaras que tampoco hay distancia abismal. las brechas están en temas troncales como educación, acceso a salud y seguridad . Tampoco vale compararse con los países vecinos, hay que compararse con los países que efectivamente llevan la batuta, como Canadá, Australia, etc.

Viendo como están los países "desarrollados" como el reino unido, donde la policía no te ayuda si eres inglés/blanco me siento muy felíz viviendo en el tercer mundo.
Acá te sacan la chucha si no eres blanquito o lamebotas, no veo gran diferencia :lol:

Acá te sacan la chucha si no eres blanquito o lamebotas, no veo gran diferencia :lol:

Pero acá puedes comprarte una polera del Che™ e ir a llorar por tus DD.HH. Allá no, a menos que seas musulmán (Sobretodo en London).

Donde xuxa sacaste ese dato :lol:

Normalmente leo prensa británica para cagarme de risa.

DGoJX_9W0AAqcW2.jpg

https://metro.co.uk/2017/07/24/grea...-tasered-for-carrying-a-butter-knife-6800880/

image.jpg

news-home-videoworlduk-business-tech-science-magazineentertainment-arts-british-police-arrest-at-least-3395-people-for-offensive-online-comments-in-one-year-f-share-214-emai-england-regions-london-not-practical-for-met-police-to-wewRY.jpg

Rotherham child abuse gang victim's dad had begged cops to protect his family from ringleader for YEARS

https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/rotherham-child-abuse-gang-victims-7451450

PD: si necesitas traducción no me hago problema.

Mira gil. A esto le llamas innovación?. La economía chilena se basa en la exportación de piedras madera y pescados. Compárala con la de Japón, Singapur o Suiza.

exportaciones%20chile_zpsdqwvcegj.jpg

exportaciones%20chile%20porcentajees_zpsdjj88oyb.jpg
Nueva Zelanda, Noruega Finlandia también exportan piedras ignorante, y son mejores ejemplos o iguales que Japón o Suiza. La cosa es llevar al contraria cierto?

• Like
Reacciones: DaniSpecial
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.