Uno de los mayores espejismos en el mundo es la esperanza de que los males del mundo pueden ser curados con legislación."
- Thomas B. Reed
Lo que me carga de la bachelet es como habla y su cara de "señora de almacen "
este tema lo hice hace meses, hubo gente q hablo d campaña del terror (no se les ocurre un debate con argumentos tecnicos) y se rieron, el tiempo me a dado la razon, todo lo pronosticado en este tema se esta cumpliendo al pie d la letra, obvio porq se d lo q estoy hablando, rianse ahora, o digan q es campaña del terror, y el asunto va a ponerse peor cuando lleve tiempo d implementada la reforma
te felicito por tu esfuerzo, pero la justicia de pago de impuesto no tiene nada que ver con tu lucha, las empresas en este momento pagan poco impuesto y punto. nadie quiere que nos regalen nada y la educación gratuita saldrá de los impuestos de todos, también la estas pagando, y en este momento son pocos los jóvenes que estudian gracias al esfuerzo (económico) que ellos mismo sus padres son los que deben cargar y endeudarse por ellos.....
No me explico como escribes tanto tanto tanto y tu análisis sigue siendo básico y sin peso, basado en tu opinión o por le contrario citando economistas de los 70's y conservadores actuales....una pena, que manera de gastar tus dedos en el teclado...
jajajajaja, como lloran los empresarios y los hijitos de papi porque les van a subir unas pocas xauxas.
xuenla cerdos capitalistas.
https://www.youtube.com/watch?v=bi86n9fV7Fc#t=1m04s