Entiendes el sentido y la finalidad que tiene el titulo y el mensaje del tema? En ningún momento hay alguien que diga gobierno culiao que nos sube los impuestos, chanchos de mierda ladrones.
A lo que se refiere el tema es que la base de la reforma tributaria va a espantar a las distintas empresas/corporaciones que vienen a Chile a hacer negocios, ofreciendo productos y servicios, con rentabilidades atractivas, pero ahora con esto sus rentabilidades se acortan, y déjame preguntarte que harías tu: Invertirías tu dinero en el país A donde tu rentabilidad va a ser mayor que la rentabilidad que entrega el país B? Es una pregunta weona para una persona weona como tu.
Ahora piensa que bajo el mismo hecho no tienes una sola empresa o corporación, sino que tienes cientos, que de a poco van a ir disminuyendo la inversión en Chile, por lo tanto va a llegar un punto en el que tu papi no va a tener trabajo, por que su empresa coloco su planta de producción en un país que va en alza como Perú, llevando todas sus inversiones a ese país. Ademas de aumentar el desempleo, estas empresas van a tener facturaciones mucho menores (al trasladar las fuerzas trabajadoras a otros países) y adivina que pasa!!!!! SE RECIBE MENOS RECAUDACIÓN POR EMPRESA!!! JAJAJAJAJAJAJJAAJJA
Y adivina que pasa después, con esta tontera de financiar la educación publica y superior.. NO VAN A TENER PLATA PARA PODER SUBVENCIONAR LA EDUCACIÓN JAJJAJAJAJAAJAJAJ..
a no ser q seas dueño de un gran empresa q facture 100 palos al mes o un acoholico , no veo porq estes tan urgido por la reforma tributaria , q permitirá juntar plata para hacer gratis la educacion y para mejorar la salud , entre ello , los colapsados consultorios ; ademas , la "suuuper" alza de impuesto , solo se pondra acorde al impuesto q se le debe cobrar a las grandes empresas , a lo q deberian pagar en chile ( porq ya lo hacen en todos los paises ) o te parece justo q por la patente un kiosko pague 60 lucas y un supermercado Lider pague 100 pesos ?
si vote lo hice por matthei no porq me guste la derecha sino porq no iba a causar el desastre economico, politico y educacional q causara bachelet, mi mundo ideal es sin EstadoMe gustaría preguntarte, sólo por curiosidad, ¿tú votaste en las elecciones pasadas y por quién?. Ójo que no te juzgaré por aquello.
Encuentro que te llevas gran parte de la razón en este tema.
el problema es q se aumenten los impuestos. La derecha torpe como siempre se junta a aprobar esta reforma, cuando esta cause recesion la culparan a ella a la derecha no a bachelet porq la izquierda es mas habil en manipulacion d masasla reforma es mala pero como bien dice el dicho... izquierda y derecha unidos Jamas seran vencidos.. la reforma de es de la gorda y sus amiguis pero fue aceptada por la derecha.. entonces q sacamos con tanto analisis, con tanta explicacion, si estamos condenados a nos sigan gobernando estos ladrones q apunta de acuerdos al final parece q fueran solo 1 partido politico... no hay mas opciones, un independiente nunca saldra presidente...
en resumen... la reforma no hace q el q gane mas page mas... la reforma no castiga la evasion ni elusion de impuestos,... la reforma la pagara la clase media digan lo q digan... el crecimiento se ira a la baja, crecera el desempleo ... etc.. etc..
la unica solucion para el q pueda es pescar sus weas y cambiarse de pais... corta
lo mas gracioso sera q aquellos q tanto envidias no les pasara gran cosa se iran del pais en el peor d los casos, los q sufriran son los pobres como tu, q no se pueden ir, se quedaran sin trabajo, y pasaras hambre y privaciones, pèro como eres tan tonto seguiras sumiso a tu politico perfecto d izquierda creyendo q el se preocupa por ti y t ama jajajajajajajaja, como lloran los empresarios y los hijitos de papi porque les van a subir unas pocas xauxas.
xuenla cerdos capitalistas.
https://www.youtube.com/watch?v=bi86n9fV7Fc#t=1m04s
y lo peor es q cuando no hay dinero empezaran a imprimir dinero FIAT, y eso sera o seria si no se va la izquierda del poder, el ultimo clavo en la tumba d chile porq se iniciara el circulo vicioso q tiene a venezuela y argentina como stanEntiendes el sentido y la finalidad que tiene el titulo y el mensaje del tema? En ningún momento hay alguien que diga gobierno culiao que nos sube los impuestos, chanchos de mierda ladrones.
A lo que se refiere el tema es que la base de la reforma tributaria va a espantar a las distintas empresas/corporaciones que vienen a Chile a hacer negocios, ofreciendo productos y servicios, con rentabilidades atractivas, pero ahora con esto sus rentabilidades se acortan, y déjame preguntarte que harías tu: Invertirías tu dinero en el país A donde tu rentabilidad va a ser mayor que la rentabilidad que entrega el país B? Es una pregunta weona para una persona weona como tu.
Ahora piensa que bajo el mismo hecho no tienes una sola empresa o corporación, sino que tienes cientos, que de a poco van a ir disminuyendo la inversión en Chile, por lo tanto va a llegar un punto en el que tu papi no va a tener trabajo, por que su empresa coloco su planta de producción en un país que va en alza como Perú, llevando todas sus inversiones a ese país. Ademas de aumentar el desempleo, estas empresas van a tener facturaciones mucho menores (al trasladar las fuerzas trabajadoras a otros países) y adivina que pasa!!!!! SE RECIBE MENOS RECAUDACIÓN POR EMPRESA!!! JAJAJAJAJAJAJJAAJJA
Y adivina que pasa después, con esta tontera de financiar la educación publica y superior.. NO VAN A TENER PLATA PARA PODER SUBVENCIONAR LA EDUCACIÓN JAJJAJAJAJAAJAJAJ..
Esperate que aun no termino, van a tratar de nacionalizar codelco para salvar el tema con las recaudaciones, transfiriendo esos fondos millonarios que tiene codelco directo a la Tesoreria General de la Republica.. y adivina que pasa!!! EL COBRE NO VA A GENERAR DINEROS POR LA ETERNIDAD JJAJJAJAJAJA
La conclusión te la dejo a ti, yo creo que te va a costar, así que pregúntale a tu papi, o quizás tienes hijos y son mas avispados que tu..
Pero bueno, ojala logres entender que el problema de la reforma tributaria no va a funcionar al corto (ver aumento en el desempleo e inflacion, comparacion Julio 2013-Julio2014) ni largo plazo.
Chao papi
siga creyendo q su presi es perfecta, buena, no roba, no miente, es como dios y lo ama, ajajaj irracionales d izquierda increibles son estos tiposLe creo todo a "mi" presi. Pero nada a vó, rafita24 qliao.-
lea este link y vera como Alemania y toda europa sucumbio por los altos impuestos, y si supiera de ciencia economica se daria cuenta q la riqueza d europa se gesto cuando esta tenia bajos impuestos la socialistas y socialdemocratas llegaron a saquearlo todo igual q esta pasando en chile ahora http://www.elcato.org/crisis-europe...do-de-bienestar-lecciones-de-un-modelo-evitarpajarito, fijese los temas que crea el usuario que creo el tema:
http://www.portalnet.cl/comunidad/d...nteligentes-mas-sabios-mas-eticos-que-tu.html
http://www.portalnet.cl/comunidad/d...justo-dar-para-recibir-o-recibir-sin-dar.html
http://www.portalnet.cl/comunidad/d...loso-futuro-de-un-mundo-libre-sin-estado.html
cagaste, tragate hasta las amigdalas tus palabras.
tu argumento vale callampa, pues los impuestos que cobran los paises desarrollados son ridiculos si los comparas con los de chile (con reforma o sin ella). Ejemplo antiweones; si por ejemplo Alemania cobra 70 de impuestos, y chile 10 ahora y 20 con reforma.... no hay por donde perderse, fuck logic.
puta, mi papi esta en el otro mundo, asi k dudo que le afecte algo, por lo demas siempre fue independiente. fuck logic tu argumento.
conclusion?, tus argumentos valen la misma caca que el wn que crea estos temas, imaginando en su podrido cerebro que con esta reforma viene el apocalipsis.
xaela empresarios adictos al dinero, avaros sedientos de poder, pudranse y dejen a la gordis en paz.
lo mas gracioso sera q aquellos q tanto envidias no les pasara gran cosa se iran del pais en el peor d los casos, los q sufriran son los pobres como tu, q no se pueden ir, se quedaran sin trabajo, y pasaras hambre y privaciones, pèro como eres tan tonto seguiras sumiso a tu politico perfecto d izquierda creyendo q el se preocupa por ti y t ama jajaja
lea este link y vera como Alemania y toda europa sucumbio por los altos impuestos, y si supiera de ciencia economica se daria cuenta q la riqueza d europa se gesto cuando esta tenia bajos impuestos la socialistas y socialdemocratas llegaron a saquearlo todo igual q esta pasando en chile ahora http://www.elcato.org/crisis-europe...do-de-bienestar-lecciones-de-un-modelo-evitar
jaja mis temas son xcelente llenos d base en ciencia economica y logica, los irracionales q odian la libertad y les fascina el robo, siempre y cuando no les roben a ellos y les regalen lo robado, no les gustan, t invito a q leas los links del desastre europeo q causo el alza d impuestos y como el estado d bienestar destruyo europa incluso alemania años atras, por eso europa lo abandona, lee los link
para la proxima vez lee el tema porq todo lo q dices esta contestado en el post
Los votantes tienen la responsabilidad de educarse sobre temas económicos como cuando los políticos dicen que le van a aumentar los impuestos a las corporaciones.
El efecto de las subidas de impuestos a las corporaciones es difícil de determinar ya que las corporaciones no pagan la mayor parte de los impuestos.
Quien paga la mayor parte de los impuestos de las corporaciones:
1 Los empleados, en forma de menores salarios para que la corporación pueda pagar la subida de impuesto.
2 Los vendedores de artículos a la corporación ya que serán exprimidos para obtener menores costo de mercancía. Este vendedor tendrá también que actuar para poder bajar los costos de producción bajando los salarios de los empleados.
3 - Los clientes / compradores de los artículos o servicios que tendrán que pagar más. Interesante el consumidor paga más por los artículos que compra y al mismo tiempo puede recibir una baja en el salario. De tal manera que el impacto de esos impuesto a las corporaciones se replica a través de la economía de la nación.
4 El inversionista que recibirá menor retorno por su inversión. Esto explica el porqué ahora tenemos menos inversionistas metiendo dinero en Chile.
Quien se beneficia de la subida de impuestos? LOS POLITICOS LADRONES Y CORRUPTOS QUE AHORA TIENEN MAS DINERO PARA PARA QUEDARSE CON EL, y repartirlo a sus amigos y familiares bajo cualquier excusa
Quien no se beneficia? LA POBLACION.
Cuando un político corrupto les diga que van a subir los impuestos a las corporaciones díganle directamente en su cara: MENTIROSOS !!