Burda MENTIRA de BACHELET y Ministro ARENAS para justificar su alza de impuestos.Que piensas? DEBATE

Le crees a Bachelet y su alza de impuestos?

• SI

Votos: 20 11,4%
  • NO

Votos: 155 88,6%

• Votantes totales
    175
¿quien le dijo a usted que justicia social y envidia son lo mismo?
¿quien le dijo a usted que soy pobre?
¿quien le dijo a usted que sigo a politicos de izquierda?

pffffffff, falacias por todos lados, pobre cabro.

¿que mierda tiene k ver eso con lo que dije?
¿sabes lo que es un ejemplo?

ah, pajarito, piense antes de escribir tantas burradas.

ps: usted no tiene idea de lo que significa la palabra libertad.
justicia social apoyando el robo a traves d los impuestos? robar a una clase para dar a otra? es eso moral o etico? el robo se justifica segun a quien se le robe? ya no se le roba o discrimina a un negro por ser negro, si no a un rico por ser rico, eso es envidia tan repudiable como el racismo.

Pusiste a alemania como ejemplo d estado d bienestar, yo t demuestro q es un ejemplo d como fracaso el estado d bienestar

La historia sugiere que el capitalismo es una condición esencial para la libertad política."
- Milton Friedman

Este tipo de post o comentarios son simplemente para desprestigiar al gobierno, seras tu o tendrás algo que ver con la derecha???????, me huele muy mal esto, y lo digo sin prejuicios ni mala onda todo lo contrario doy la cara abiertamente, por que la señora Bachelet salio elegida por mayoría, y el señor Piñera no lo hizo muy bien que digamos, miren si los políticos son todos iguales pero la derecha es simplemente sorda.
PD; No quiero desvirtuar este tema solo me parece raro.

deberias de estar feliz po wn, en este pais el dinero manda, prefiren construir malls que hospitales y bueno, que decir con la ley de chorreo que tu amado empresariado jamas respeto... deja de hablar webadas, literalmente eres un fanatico enfermizo del dinero.