Burzum- Belus

Tema en 'Reviews' iniciado por Draugen, 9 Sep 2011.

1. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Jamas me dejaria llevar por el resto :XD:
    te lo aseguro , pero de verdad esperaba que el tema fuese como tus anteriores textos
    saludos washo

2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Con todo respeto estas meando fuera del tiesto. comparado con otros no tomaste en cuenta el aspecto musical. No se trataba de un anecdotario.

3. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin duda este es el regreso a la vida del conde y el que también marco un antes y un después en la carrera de Burzum con un sonido bastante distinto si hasta las voces no eran iguales a las de los primeros discos donde un joven Varg Vikernes se destruía la garganta atragantándose y desafinando en temas como War ahaha,el que muestra una total madurez musicalmente sin duda un tipo tremendamente creativo e innovador todos sus trabajos son un viaje distinto que irradian miles de sentimientos y atmósferas transportando a distintos paisajes y a un pasado sin igual orgulloso de su pasado y de sus ancestros un tipo que diferencia de otros weones no tiene miedo a decir la verdad y a enfrentarse el solo contra el mundo y asi ganándose el odio el repudio de las masas pero al mismo tiempo ganándose adeptos y seguidores en distintas ramas del metal no tan solo en el Black Metal en fin muy buen review como siempre muy al hueso y muy certero al momento de exponer tal como tu también soy un gran seguidor de Vikernes así que se cuando alguien habla con una profundo conocimiento y sin rodeos ni esquemas innecesarios.
    Muy buen trabajo camarada.
    Slava.

4. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    mmmmmmmm ni ahi con este loco culiao...sorry pero lo ODIO!!

5. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hahahaha uy lo ODIO, suena amanerado si lo pronuncias haha.

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Este post CERTERO lo esperaba Hail Camarada Destroyer. no porque "alabe" mi review. Al final lo k cuenta son los post con conocimiento de la banda, la historia de este gran personaje k como dices por decir las cosas de frente se ha ganado un odio iracional de las magdalenas del mundo, un gran defensor de su raza, pero por sobretodo un musico excepcional y es lo k cuenta. Este disco fue el k marco un antes y un despues y valoro el comentario de un entendido como destroyer ya k el escuchar bandas y disfrutar de la musica asi como la experiencia no estan de adorno y se conoce cuando un tipo es un poser y cuando sabe...Valoro este comentario con conocimiento de la musica y los discos de Burzum. Vale camarada. SLAVA!

7. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ajajajajajajaj me imagine al tony esbelt con esa wea jaajajajajaj

8. adamantiumxxx

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    me da lo mismo si suena hueco igual pa mi vale pico...SORRY CROATA por desvirtuarte el tema!!

9. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Compadre Adam opine del review para ser mas preciso asi como yo respeto tus aportes. Yo no soy un seguidor del thrash, pero no tengo odio hacia muchos personajes ni tendencias (excepto posers). Se agradeceria un post con mas fundamento. basado en lo musical. Vale.

10. Deathcrush.-

Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta weon yo personalmente he escuchado poco Burzum nunca me llamo la atención a lo mas su primer álbum "Det Som Engang Var" que me pareció bastante piola o a lo mejor no le di una escuchada mas detenidamente, pero con respecto al review se me hizo fácil leerlo y no se como que con esto te dan ganas de escuchar el disco para ver y sentir lo mismo este review te atrae al disco y te lo dije me dieron ganas de escucharlo y luego daré mi opinión del disco
    muy buen review como costumbre nomas :hunter:

11. adamantiumxxx

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    kurjak tus reviews son como siempre la raja na que decir de eso y se que lo haces con mucha pasion y eres entendido totalmente del tema se nota que sabes mucho del arte negro como lo llaman ustedes no te quiero desvirtuar el tema asi que no os ofendais tu igual puedes hacer mierda mis aportes en lka diversidad esta el gusto ...pero como tu novia m envio un mensajillo lo respondi nomas pucha pero na que hacer igual odio al wn ese jaja sorry man!!

12. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Buen review aunque sólo me gustan un par de temas de Burzum. Me gustan esos temas en donde compone en la cárcel y deja de lado el black metal, tienen algo genial. En cuanto al review, esta rápido de leer y aunque este disco jamás lo he escuchado, me animaste y lo bajaré.
    Como bien se nota el cambio de Burzum con los trabajos de antes salta a la vista de inmediato en la carátula y en el cambio de logo como tu dijiste. igual no puedo opinar mucho del disco porque no lo he escuchado! pero tazé a la rápida mientras leía y hubieron temas que sonaban muy bien.
    Se agradece.