Busco consejos

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Alejandro2107, 1 Nov 2019.

  1. Alejandro2107

    Alejandro2107 Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

    Registrado:
    2 Sep 2019
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buena cabros, he aquí un llorón solitario que tuvo que acudir al Portal para buscar "posibles ayudas de algunos compas".
    Les cuento que me ha ido tremendamente mal con las minas wn, no me ha pescado ninguna chica ni pa tirar ni siquiera pa pinchar. Cuando pendejo pololié 6 años pero fue una wea típica de pololeo adolescente tóxico, después de esos 6 años anduve con algunas por ahí.
    pero ahora llevo 8 meses si nada nada, (cerré mi Insta hace un tiempo) me han rechazado como 5 minas, ni Tinder me funciona..
    a veces me da la pera y pienso que voy a estar solo siempre sin que nadie me pesque, no se cómo lo hacen estos locos que siempre se salen con sus minas wn, no se que wea tienen.. y si tienen actitud no se cómo csmare hacer pa que me pesquen
    tengo 24 y soy un cabro re piola, ni tan feo, tímido,
    no tomo, no fumo, sólo fumo marihuana, me alimento bien, hago ejercicios, soy guitarrista y estoy en 4to año de Ingeniería.
    a veces me da la pera, desde los 16 años siempre he pensado en matarme, vida qla fome, no le hallo ningún sentido y no quiero traer hijos a esta cagá de vida.. de hecho me encantaría matarme, con sus dosis de clonazepan máximo.. pal pico, pero mis papás me aman :( y no les puedo hacer eso

    Bueno, en fin, Gracias a los que se dieron el tiempecito de leer esto, se agradecen comentarios
     
    A gallo rojo le gusta esto.
  2. FARCE

    FARCE Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    483
    No tienes que buscar, llegarán solas. Quizas tu vida gira en torno a eso de tener pareja, por eso incrementa tu anciedad, quizás haces algo que no te has dDo cta que espanta a las minas, quizás tienes el hocico ediondo. Pero en definitiva no busques llegan solas.
     
    A S.A.R.U. y Alejandro2107 les gusta esto.
  3. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    El problema no son las minas, eres tú. En este momento eres tan negativo que el otro lo percibe y obviamente se aleja de ti (quién quiere un ser tóxico a su lado?). Yo te recomendaría que cierres Tinder, te sanes mediante un Hobbie o con el tiempo. Luego reabres el Tinder, vuelves a aprender cómo hablar con minas (no seas tan wn de invitarla altiro a salir, culiar ni por antes de conocerla) y listo sin darte cuenta conocerás a una buena mina después de haberla pasado bien en el entretanto
     
    A S.A.R.U. y Alejandro2107 les gusta esto.
  4. Pupp3

    Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 Sep 2018
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    202
    Weón, tomale peso a la relación.... la mina que escojas la podriai embarazar.... esta weá no es un juego

    no fuerces la weá, si llegan minas, que lleguen... no andes buscando como desesperado por culiar, eso espanta.
     
    A Eobard Thawne y Alejandro2107 les gusta esto.
  5. abelian

    abelian Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    15
    Quieres tener una mina para que vea como te matas? Te ayude? Te haga barra mientras lo haces? O crees que una mujer le dará un propósito a tu vida?. Amigo lo primero que tiene que hacer es quererse a si mismo, algo fundamental para que tú vida sea algo positivo. Amate loco y agradece las cosas simples de la vida. Búscate un propósito real para levantarte todos los días con ganas. si estás estudiando puedes empezar desde ahí. Comparte con amig@s y haz nuevos si no tienes muchos. Las minas se dan cuenta como eres porque psicopatean todo jaja. Así que lo primero es cambiar la actitud y madurar. Con 24 estás pensando cómo puberto aún. Ahh y con ingeniería las minas llegan solas jaja saludos.
     
    A SkeletonWorker, S.A.R.U. y Alejandro2107 les gusta esto.
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.644
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Tiempo al tiempo
     
    A S.A.R.U. y Alejandro2107 les gusta esto.
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Para empezar tú crees que eres el único y hombre al que lo han rechazado las mujeres ?? Te aseguro que al 95% de los hombres a nivel mundial los han rechazado muchas veces....al 5 % restante me imagino que sabes xq no.

    Ahora iendo a tu historia, dijiste que eras tímido... A qué nível eres tímido?? Xq ese podría ser tú principal problema...No hay una receta estándar para ligar minas.....pero puta al menos tienes que intentarlo....y para eso debes tener un mínimo de personalidad para jotearlas y además empezar a acostumbrarte a los rebotes , hacerlos parte de tí....

    Si te ha ido 100% mal con tú actitud actual ...cambia la estrategia..... Por ejemplo cuando conozcas una mina que te guste hazle saber altiro de manera indirecta que le gustas , no con weás románticas sí po..si no con un tono derechamente jote....así puedes ir tanteando el camino... Y si se da puta bkn...si no bkn igual que siga la otra...Es mejor quedar como jote , que como luser, aweonado o rechazado....peor frienzoneado...

    Eso sería y mi último consejo que tú vida no gire entorno a sí una mina te pesca o no !! Si sigues con esa forma de ver las cosas , seguirás cagado....
     
    A S.A.R.U. y Alejandro2107 les gusta esto.
  8. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    buena amigo, la vida no están mala como parece, no tienes suerte con las mujeres, pero eso no quiere decir que eso no cambie, también depende de la otra persona, como dice un usuario mas arriba, piensa positivo, todos hemos cometidos errores, y nos sentimos miserables, mas de algunas vez vamos a estar en alguna de las dos veredas, indiferente de la edad, aferrate por ahora a tu vida personal, tus estudios por ejemplo, lo de las parejas como dice otro usuario, es tiempo al tiempo, tienes 24 años pos wn , hasta mi abuela de 72 años esta conociendo a alguien, y algunas veces ni llega a la casa, la esta pasando la raja po jajaja, asique animo, la vida no es miserable. solamente que algunos seres humanos o tu mismo la pueden hacer miserable, saludos y suerte!
     
    #8 S.A.R.U., 2 Nov 2019
    Última edición: 2 Nov 2019
    A Alejandro2107 le gusta esto.
  9. negritto_2501

    negritto_2501 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    20
    Estimado, olvida la pera.
    Dedicate a los estudios, busca pasatiempos, algún deporte que te pueda ayudar, una bicicleta puede ser, sale y conocerás gente por obligación, asi podrás desarrollar un poco las habilidades para interactuar. Trata de formarte, tanto en lo profesional (la u) y fisico (deportes), así van a llegar solas y podrás hasta escoger, tiempo y paciencia nomás. Saludos y ánimo, no eres el primero que se sienta así.
     
    A Alejandro2107 y S.A.R.U. les gusta esto.
  10. Soy Un Borita

    Soy Un Borita Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Sep 2019
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    172
    como eso me da la pera? no cache deberias salir con tus compañeros de carrera y quizas salga su mina yo tuve un compañero en el colegio enfermo de weon pensabamos que moriria virgen el ql pero empezo a ir a pub con mas amigos y siempre las minas se le tiraban y era enfermo de timido el ql al final termino pisando deberias intertarlo y anda a psicologo por tus pensamientos suicidas no sirve de nada querer tener una relacion con esos pensamientos a la primera que te dejen te querras matar. Saludos
     
    A Alejandro2107 y S.A.R.U. les gusta esto.
  11. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Primero ocúpate, luego preocúpate :cafe:

    Las mujeres huelen la desesperación a kilómetros bro, es importante que tu foco sea en ti y tu vida, mas que en querer establecer una relación con otra persona.

    Si te ocupas de ti, comienzas a quererte y enfocarte en lo que realmente importa (Eso debes descubrirlo tu) lo demás vendrá solo. Es imperativo que encuentres sentido a tu vida, de lo contrario te vas a terminar matando y haber sufrido todo esto no tendrá sentido. Al final todos nos vamos a morir en algún momento :lol: Disfruta la vida, disfruta tu juventud y por favor disfruta el camino de aprender a vivir por ti primero.

    Saludos bro y cualquier cosa puedes escribirme por MP, las ideas suicidas son algo que no se pueden tomar a la ligera (Te lo digo porque estuve en la misma hace algunos años)
     
    Setn0, Alejandro2107, ikeduk y otra persona les gusta esto.
  12. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    que tela loco. saludos
     
    A Alejandro2107 y Camilo_Tomas les gusta esto.