Busco consejos

Buena cabros, he aquí un llorón solitario que tuvo que acudir al Portal para buscar "posibles ayudas de algunos compas".
Les cuento que me ha ido tremendamente mal con las minas wn, no me ha pescado ninguna chica ni pa tirar ni siquiera pa pinchar. Cuando pendejo pololié 6 años pero fue una wea típica de pololeo adolescente tóxico, después de esos 6 años anduve con algunas por ahí.
pero ahora llevo 8 meses si nada nada, (cerré mi Insta hace un tiempo) me han rechazado como 5 minas, ni Tinder me funciona..
a veces me da la pera y pienso que voy a estar solo siempre sin que nadie me pesque, no se cómo lo hacen estos locos que siempre se salen con sus minas wn, no se que wea tienen.. y si tienen actitud no se cómo csmare hacer pa que me pesquen
tengo 24 y soy un cabro re piola, ni tan feo, tímido,
no tomo, no fumo, sólo fumo marihuana, me alimento bien, hago ejercicios, soy guitarrista y estoy en 4to año de Ingeniería.
a veces me da la pera, desde los 16 años siempre he pensado en matarme, vida qla fome, no le hallo ningún sentido y no quiero traer hijos a esta cagá de vida.. de hecho me encantaría matarme, con sus dosis de clonazepan máximo.. pal pico, pero mis papás me aman :( y no les puedo hacer eso

Bueno, en fin, Gracias a los que se dieron el tiempecito de leer esto, se agradecen comentarios

perrito madura,hacete hombre,trabaja duro y veraz que las minas llegan solas,yo personalmente llevo 15 años sin tirarme a una mina,porque mi objetivo siempre a sido tirarme a la perra grande,pero he fracaso y he caido algunas veces,pero sigo en pie hasta que la haga con la mina que siempre he soñado desde chico,asi que mi consejo es que te hagas hombre y trabajes duro lo otro llega por añadidura.

jajajajaj ctm no se como reaccionar leyendo la mierda que redacté en ese entonces año 2019 un pendejo de 24 años escribiendo niñerías y con pataletas de pendejo de kinder, hasta sentí vergüenza ajena.

Ahora en pleno 2023 y con 28 años puedo decir que mi vida claramente ha mejorado, como también he tenido algunas caídas pero así es la vida, (sobre todo en pandemia, que a más de alguno le tuvo que haber afectado en algún plan de vida)

Pendejo ql ajajajaj que vergüenza, no se qué decir... sólo dar las gracias a los cabros que tuvieron que leer esa mamonería y gracias por haberse dado la paja de leer y responderme, se les banca <3

jajajajaj ctm no se como reaccionar leyendo la mierda que redacté en ese entonces año 2019 un pendejo de 24 años escribiendo niñerías y con pataletas de pendejo de kinder, hasta sentí vergüenza ajena.

Ahora en pleno 2023 y con 28 años puedo decir que mi vida claramente ha mejorado, como también he tenido algunas caídas pero así es la vida, (sobre todo en pandemia, que a más de alguno le tuvo que haber afectado en algún plan de vida)

Pendejo ql ajajajaj que vergüenza, no se qué decir... sólo dar las gracias a los cabros que tuvieron que leer esa mamonería y gracias por haberse dado la paja de leer y responderme, se les banca <3

Pero amigo, cuenta la copucha. Encontraste polola? te hiciste gay? intentaste matarte?. dennos el contexto

Hay gente que se quiere matar porque no tiene una mina, pero luego la encuentra se quieren matar porque los tienen relocos y ni les dejan ver el fútbol, no vale la pena, mejor espera que algo bueno te llegará, quizás estás buscando un patrón de chicas que no te favorece para iniciar relaciones, me ha pasado, a veces nos vamos por un estereotipo de ciertas características que vemos cool, pero sin darnos cuenta tenemos choque con eso, simplemente identifica puntos flexibles y prueba, no te des mala vida por relaciones caidas porque a todos nos pasa.

Respondí a tu primer comentario sin ver la fecha y el siguiente, me alegra que estés vivo:rezo:

Y... cuenta que pasaron en esos años?

Encontraste mina?, trataste de eliminarte? terminaste la carrera?... cuenta la copucha