Busco consejos

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Alejandro2107, 1 Nov 2019.

  1. gallo rojo

    gallo rojo Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    perrito madura,hacete hombre,trabaja duro y veraz que las minas llegan solas,yo personalmente llevo 15 años sin tirarme a una mina,porque mi objetivo siempre a sido tirarme a la perra grande,pero he fracaso y he caido algunas veces,pero sigo en pie hasta que la haga con la mina que siempre he soñado desde chico,asi que mi consejo es que te hagas hombre y trabajes duro lo otro llega por añadidura.
     
  2. kira__kato

    kira__kato Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    3.368
    Me Gusta recibidos:
    180
    te falta callle amigo eso , saludos.
     
  3. Alejandro2107

    Alejandro2107 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    2 Sep 2019
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajaj ctm no se como reaccionar leyendo la mierda que redacté en ese entonces año 2019 un pendejo de 24 años escribiendo niñerías y con pataletas de pendejo de kinder, hasta sentí vergüenza ajena.

    Ahora en pleno 2023 y con 28 años puedo decir que mi vida claramente ha mejorado, como también he tenido algunas caídas pero así es la vida, (sobre todo en pandemia, que a más de alguno le tuvo que haber afectado en algún plan de vida)

    Pendejo ql ajajajaj que vergüenza, no se qué decir... sólo dar las gracias a los cabros que tuvieron que leer esa mamonería y gracias por haberse dado la paja de leer y responderme, se les banca <3
     
    A GPLuigi y Camilo_Tomas les gusta esto.
  4. Chileno Facherito

    Chileno Facherito Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Jul 2015
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    34
    Pero amigo, cuenta la copucha. Encontraste polola? te hiciste gay? intentaste matarte?. dennos el contexto
     
  5. GPLuigi

    GPLuigi Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Ene 2023
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    57
    Hay gente que se quiere matar porque no tiene una mina, pero luego la encuentra se quieren matar porque los tienen relocos y ni les dejan ver el fútbol, no vale la pena, mejor espera que algo bueno te llegará, quizás estás buscando un patrón de chicas que no te favorece para iniciar relaciones, me ha pasado, a veces nos vamos por un estereotipo de ciertas características que vemos cool, pero sin darnos cuenta tenemos choque con eso, simplemente identifica puntos flexibles y prueba, no te des mala vida por relaciones caidas porque a todos nos pasa.
     
  6. GPLuigi

    GPLuigi Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Ene 2023
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    57
    Respondí a tu primer comentario sin ver la fecha y el siguiente, me alegra que estés vivo:rezo: