Cabros help conectado pero sin acceso a internet win7

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por vinchofireman, 25 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jotehidalgo

    jotehidalgo Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    si es el router (del vecino).... tendrías que usar algunos de los métodos arriba mencionados, ahora, resulta que hace unos dias me tope con el mismo problema en un notebook con win 7 en una red corporativa en donde hago soporte, y resulta que el problema era que esta persona instalo la suite de adobe, el cual ademas le instalo el servicio "Bonjour", este era el punto del problema (me da paja explicar porque), lo desactive y listo.
     
  2. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90
    generalmente los problemas e conectividad en win7 son por que el sistema en si se tarda en determinar si la red corresponde a ipv4 o ipv6 como primer punto, ademas los routers pencas como los zixel, tplink y otras marcas, tardan su minuto en asignar ip, si son con dhcp,y hasta en ocaciones, generan conflictos de ip, en ese caso hay que aplicar 2 comandos como dijo alguien mas, 1.- ipconfig /release, 2.- ipconfig /renew, o en su defecto, desactivar y activar el wifi

    cuando la red es de ip estatica, al tratar de conectarse, el mensaje que aparecera es "conectividad limitada o nula"

    lo mejor es tratar de no forzar al sistema, mas aun si estas robandole internet al vecino....

    ojo, pues en algunos routers viene la opcion de bloquear mac, si alguien que no es de tu red se mete a la mala, por cierto, tambien hay softwares que desencriptan claves de red y ademas falsear mac para no ser bloqueados


    eso...

    saludos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas