Cadem: “Expectativa de resultado” arroja empate entre el Apruebo y Rechazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es lo mismo que escribiste tú. Tu mismo te das cuenta. Pero sin FACHO te dice que es bueno respirar, prefieres morir por asfixia.

Ese lo tuve 5 días que me explicara el "MILAGRO DE CHILE", le hice la tarea completa le puse los link. No supo.

Me enrostra la palabra "MILAGRO" como si yo fuera weon que la invento igual que el concepto. Es lonji.

Después salió otro diciéndome que desde la vuelta a la democracia se vio el milagro, no contaron ni las crisis mundiales pa la dictadura ni el momento que vivía el pais ni las políticas del gobierno dictador.

Son lonjis no saben, mienten y tergiversan en su favor.

Es lo mismo que escribiste tú. Tu mismo te das cuenta. Pero sin FACHO te dice que es bueno respirar, prefieres morir por asfixia.

pero si ese cliché que pusiste vale callampa, sabes a que edad adam smith publicó la riqueza de las naciones y""revoluciono"" las ciencias sociales, entonces según tú el weon ese se debería haber ido para la casa, como ya estaba viejo, para que cambiar las cosas.(y es 1 ejemplo)

exigir un par de derechos callampas no es una revolucion............los mismos de siempre van a ganar un poco menos, pero de revolucion ....pppfff

Seguramente con el alza del mínimo varios ignorantes irán por el apruebo, consideren que estamos a punto de caer al abismo como país, si no los convencieron cuando leyeron la nueva Constitución, hablen con cualquier Veneca que este legal en Chile, cualquier viejo de 80 años (que no sea ex preso político o ex punga revolucionario del 73), Solo eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.