Cadem: triple empate entre Lavín, Jadue y Matthei en la carrera presidencial

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por cansecochile, 21 Sep 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    2.194
    triple empate con 1% de los votos, en nuestro pais nuevo estos dinosaurios no tendran cupo
     
    A Stban2 y Hatuey les gusta esto.
  2. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta recibidos:
    384
    los mismo hueones viejos lavin el eterno payaso presidencial mathei la vieja garabatera y jadue el boliviano con estos weones vamos al oyo .., fijo sale otro piñera o bachelet y una de dos o nos siguen llenando de extranjeros basura con jadue o lavin trae mas venezolanos derecha a hacer protestas en las calles hueas que nada que ver con el pais

    saliamos de la pobreza no existian los campamento se erradicaban que hicieron estos maricones importaron pobreza para sus votos y claro de pasada cagarse al chileno pagandole una mierda de plata y ellos forrados como siempre hablando hueas
     
  3. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Enserio? No hay mas caca que observar, proximo presidente de Chile sera como el circo do solei.
     
  4. Maedon

    Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    8.780
    Me Gusta recibidos:
    276
    los peores candidatos de la historia
     
  5. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Lamentablemente es así, la misma mierda con diferente olor
     
    A Stban2 y Hatuey les gusta esto.
  6. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.197
    Me Gusta recibidos:
    4.971
    Por que chucha la política está tan mal CTM un vende patria de dos caras, un comunacho y una vieja qlia pinocha...
    Creo que iría por la vieja qlia, tiene más carácter, dice las weas como son, se la juega por sus tierras... A pesar de que es extremista a cagar, creo que es la menos torcida de la manga
    El Jadue ni a la esquina... Se nos iría el país más a la mierda de lo que está
    Lavín... Ese csm maricon vende patria que no se pone la chaqueta ni los pantalones, figurita, tiene excelentes ideas, weonas pero a la vez buenas... Es opción
     
  7. jotage23

    jotage23 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    410
    Que es pensar en la gente ? No se que le dio a la gente desde hace algunos años identificar al "Pueblo" como los buenos y a los políticos como los malvados, como si los políticos se hubieran criado en un pais diferente . si el Chileno promedio no se caracteriza por su honestidad .Pasa algo similar con las pensiones, todos quieren buenas pensiones sobre las 500 lukas pero nadie quiere hacer el esfuerzo para llegar a ese resultado .
     
  8. Juan.pablo.alpha1986a

    Juan.pablo.alpha1986a Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Mar 2018
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    71
    Toda la razón

    El travesti de Lavín alguna vez tuvo buenas ideas, ahora el maricón sonriente no tiene nisiquiera un programa de gobierno, solo dice que quiere estar con todos y la oposición no ta ni ahí con el, lo odian tanto o mas que a piñera, solo que este es más chupavergas, evade debatir por que no sabe y siempre le van a tirar palos que no sabe responder, si hasta el peor candidato de la historía como Guillier le tira palos, en el programa estado nacional no dijo nada y más encima lo agarraron pal webeo
     
    #32 Juan.pablo.alpha1986a, 22 Sep 2020
    Última edición por un moderador: 22 Sep 2020
  9. samoano

    samoano Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    118
    esos 3 van a dejar la cagada igual son 1 mierda de igual forma.
     
  10. Jefe_Maestro01

    Jefe_Maestro01 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Feb 2019
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    121
    Lo menos malo, Matthei
     
  11. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.463
    Me Gusta recibidos:
    9.992
    Los Kast lovers llorando porque su nazi de paine no remonta
     
    A Hatuey y Stban2 les gusta esto.
  12. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    hay una mentira que es absoluta que son los medios masivos de comunicación centralista adoctrinados por sus ideologías, todos los chilenos inteligentes saben que las encuestas y su difución por la televisión son una forma de inducir a la opinión pública que es la única verdad, por sobre la ignorancia del pueblo, adoctrinan al pueblo a travez de los medios para elegir si o si esas arternativas, por sobre el sentido común de un individuo, por esta razón chile mi pais ha caído en un hoyo negro, en donde imponen a la fuerza elegir un candidato ya establecido por los medios, da lo mismo el que te guste al final son todos socios economicos y ideológicos, desde que llegó la democracia, jamás un chileno ha pensado votar por un candidato que este fuera del sistema establecido por medios y su propaganda, pero hoy vemos que los chilenos estamos harto de ser invesiles, tontos útiles, por esta razón estayo del DESCONTENTO SOCIAL, harto de imponernos un candidato , hartos de utilizar una mentira cómo verdad, hartos de la propaganda de justicia e injusticia, hartos de cualquier recentimiento social para manipular su fin el poder y son los mismos, por esta razón desde hace tres elecciones precidenciales YO he navegado contra la corriente votando por candidatos INDEPENDIENTES, equivocado o no con mis principios, pero era la única solución moral para mi de decir que jamás seré un tonto útil manipulados por los medios, todos sabemos que todo es arreglado y pauteado para ver a los sinverguenzas politicos como blancas palomas, por esta razón tengo moral para tratar de influencia en la opinión pública de mi pais, chilenos , ciudadano , piencen, y piencen antes de votar, estos tres candidatos que las famosas encuestas que reciben dinero por debajo la mesa y los medios nos trartan de imponer a la vista y al oído, son lo MISMO, son lo MISMO, si querenos un chile limpio , de corrupción que aún podemos salvarnos, y devolver nuestros principios de identidad nacional y moral, voten por candidatos INDEPENDIENTES, que no formen parte de esta mugre hipócrita que nos tienen oprimido desde hace más de 30 años de esta democracia populista , que tuvo que venir una pandémia para tratar de bajarce sus sueldo de monarquía en perjuicio de los hombre y mujeres trabajadoras y honestas, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas