triple empate con 1% de los votos, en nuestro pais nuevo estos dinosaurios no tendran cupo
no hay mas wnes en este país? que siempre son los mismos ? de los mismos partidos de los mismos lados .
Que es pensar en la gente ? No se que le dio a la gente desde hace algunos años identificar al "Pueblo" como los buenos y a los políticos como los malvados, como si los políticos se hubieran criado en un pais diferente . si el Chileno promedio no se caracteriza por su honestidad .Pasa algo similar con las pensiones, todos quieren buenas pensiones sobre las 500 lukas pero nadie quiere hacer el esfuerzo para llegar a ese resultado .creo que la verdad nadie sabe cual sería el resultado, aunque uno nunca sabe
generalmente esas encuestas las hacen en Santiago, Concepción, Valparaíso y otras ciudades más
es que a la larga, ninguno es bueno, todos piensan a nivel partidista y no en la gente![]()
Que es pensar en la gente ? No se que le dio a la gente desde hace algunos años identificar al "Pueblo" como los buenos y a los políticos como los malvados, como si los políticos se hubieran criado en un pais diferente . si el Chileno promedio no se caracteriza por su honestidad .Pasa algo similar con las pensiones, todos quieren buenas pensiones sobre las 500 lukas pero nadie quiere hacer el esfuerzo para llegar a ese resultado .
Por que chucha la política está tan mal CTM un vende patria de dos caras, un comunacho y una vieja qlia pinocha...
Creo que iría por la vieja qlia, tiene más carácter, dice las weas como son, se la juega por sus tierras... A pesar de que es extremista a cagar, creo que es la menos torcida de la manga
El Jadue ni a la esquina... Se nos iría el país más a la mierda de lo que está
Lavín... Ese csm maricon vende patria que no se pone la chaqueta ni los pantalones, figurita, tiene excelentes ideas, weonas pero a la vez buenas... Es opción