Cadem: triple empate entre Lavín, Jadue y Matthei en la carrera presidencial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Queda claro que solo uno de ellos tres sigue y pretende ejecutar medidas cuyas recetas han fracasado sistemáticamente a lo largo de la historia.
Adherir al anticomunismo es inevitablemente noble luego de ver sus totalitarismos, genocidios, fracasos, miserias y hambrunas sistemáticas.

EicPkn_XYAE0WMT
weon los que deben votar por jaude son los fanaticos y los imigrantes que el trajo
prefiero mil veces ala matteu y el lavin es un kast y un piñera 2.0

KAST es el único, lo dije en la última candidatura y lo reafirmó, no hay otro con más huevos y que sea capaz de sacar a los operadores políticos, a los apitutados a los delincuentes mapuches y de la primera línea y organismos terroristas internacionales como la ONU, DD.HH y Amnistía. Estos 3 son la peor wea de la política, un marxista demente y enfermo, un bacheletista aliancista social demócrata que jamás ha sido capaz de mojarse el poto y una vieja ql que es peor que los feriantes.
Prefiero a estos tres a mediodía en un programa de tv hablando de los problemas del país. Puta que me cagaría de la risa.

• Like
Reacciones: bumerag
Lavin es un titere, jadue un saco wea que defiende lo indefendible, matthei es mujer ( no debería salir de la cocina), estoy entre parisi y kast, a la bea ni nombrarla aun recuerdo la violada que le pego el Villegas en una entrevista.

• Like
Reacciones: bumerag
A mi no me encuestaron pero yo voy por parisi todo el rato hasta campaña le voy a hacer en mi local

va a salir J Kast GOD EMPEROR !!! va a pasar lo mismo que con Trump , nadie creía que iba a salir, y gracias a eso se van a auto exiliar varios comunistas y el mundo será mucho mejor

hqdefault.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.