Jaja por las weas que pelean,que bueno es no estar inscrito,el domingo me voy a la playita too el dia piko el weon k salga m da la misma wea
nose como pueden haber weones que le compran a piñera la kago, y no se como hay weones que defienden a un señor que mato y torturo a algunos de nuestros compatriotas, todo para detener el gobierno comunista, esta bien, pero a que costo? mmmm que mala wn, no soy partidario ni del comunismo ni de la derecha o la concertacion, solo soy un chileno orgulloso de su tierra, pero que no justifica la muerte y la tortura como metodo de gobierno, sea comunista o de derecha, en el caso de nuestro pais, de derecha...
Entonses vo soy derechista? amai a pinochet? amai al weon que mato gente? imbecil. MEO nms. c agradece.
concuerdo con tigo. . la concertacion en "20" años. no a echo nada. a usado la democracia para aprovecharse de los chilenos. son unos sucios y descarados. dime tu. cuantos millones de dolares votaron en el "transantiago"? con toda esa plata vota¡¡ se ubieran echo como 100 colegios nuevos de paqete. y mejorar la educacion o salud. asiq . yo voto por el cambio "PIÑERA" no voto por frei porq tuvo su oportunidad. y dejo la caga. vendio las aguas. la luz. y artas cosas. no voto por arrate. porq es muy allendista. y allende fue un muy mal presidente . ademas qedaria la cagada. no habria orden en el pais. no voto por ominami. porq . no tiene nada de experencia. y no le creo. y es chanta. en cambio "PIÑERA". es inteligente. es millonario por su "INTELIGENCIA" no como los flojos y vagos. de la izquierda. de robones. en este pais se necesita un negociador. para que seamos un pais desarrollado. y no governado por dinosaurios. piñera presidente mierda'¡¡¡ va aganar se los aseguro
hay que tener claro algo estos wns van donde calienta el sol si este wn trata de hacer algo contra nuestros trabajadores como dice el otro post lo mandan a matar y eso estoy seguro 100%
barco pirata con los politicos y sus "partidos" y weas sarna... pero creo que es necesario que la derecha tenga el poder y demuestre que pueden hacer las cosas bien, y que no se usen discursos baratos para sacar en cara hechos tristes del pasado... si llegase a ser electo Frei, solamente reafirmaria mi opinion de que son unos malditos bastardos sucios que viven y sustentan sus "carreras politicas" en base a arreglines y gobiernos monotonos, con los mismos wones que se mandan cagadas en su cargo, y que simbolicamente son destituidos ( y no despedidos ..pfff) pero que son reintegradosen otras funciones... en resumen estoy cansado, chato de ver a los mismos viejos qls en el poder... y no me extrañaria que Ricardo Lagos se postulara para el subsiguiente periodo... vote Piñera y la conchesumare!! ahi estan los mismos charlatanes, pero con mas plata...
si no sale este kn mas keri k salga saco wea de los que hay niun weon vale la pena asi k mi voto es pa PIÑERA