Cursor: la cuna que te criaste te cego hijo de la perra existen otras realidades y no por eso soy comunacho ni concerta ademas estos wones solo gobiernan para las cupulas politicas y empresarios de sus propias firmas sea quienes seean
el problema es que a pinocho lo arrestaron en un pais que el ayudo pero de todos modos garzon , inglaterra, pinocho y piñera suck my fuckin dick.
jajja nazis qls enfermos mentales no encuentro nada mas estupido que estos flaites pelados con que juegan a los comandos. yo le saque la chucha a un nazi ql una vez se quebraba con weas q de la militar y la wea le mande una pura patada en la cara (soy cinturon negro 2 dan por si acaso) y lloraba el wn....depues fue a denunciarme a los pacos el ql maricon nazis qls wn me dan pena jajaja a con el tema yo no soy partidario de piñera wn...pero piñera nada que ver con pinochet ql fachos flaites qls jajaja...siguen siendo morenos chilenos latinoamericanos que visten de soldaditos resentidos
puta que esta caga la concertacion ....andan afligios los weones .....mandando videitos ..........como si el resto de los canidatos lo va aser mejor ..........todos estan desesperados por agarrar el gobierno y otro no lo quiere soltar ....pa poder seguir robando .....los 4 valen callampa ...............
Pinochet vale callampa (ASISINO , LADRON, ESTAFADOR, PRESIDENTE?????? Y PA MAS REMATE EL WEON MAS XANTA DE LA HISTORIA CREAR UNA LEI PARA HACER SEÑADORES VITALACIOS A LOS EX PRESIDENTES.. WEON XANTA OJALA TE KEMES EN EL INFIERNO POR SER TAN MALO!!!! XUXETUMARE)... piñera no lo se(tiene mucha plata para ser ladron)...... frei es un ladron... Ominami es un won con ideas...y arrate es lo que chile deberia tener....Grande ARRATE!!!! Grande ALLENDE!!!
wena piñera le dan por todos lados.. estan muy delicados los weones... si habla de pichet., si camina , si hace caca cualkier wea.... stan cagaos de miedo..