Caída del catolicismo y vitalidad mística: Así se vive la religión en Chile

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Agnostos Theos, 18 Dic 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

Me Gusta recibidos:
    1.251
    No sabes lo que fue gengis kan? O el comunismo en oriente?

Bueno los ateos modernos solo saben quejarse y llorar alemanes pasados a fetiches sodomitas.

2. Thelonious J.

Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036

el sistema capitalista es neutro y reproduce los valores de la gente. nada impide que le dones la mitad de tu sueldo a una persona de bajos ingresos

3. Cristopher M.S

Cristopher M.S Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    152
    SE PARECE A LA IZQUIERDA...

A jimmyvalpo y DaniSpecial les gusta esto.
  4. ikeduk

ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.114
    quien ha hablado de demonios?? el horóscopo y cualquier otra cosa que supone adivinación o "artes místicas" son incompatibles, ya que no tienen que ver con Dios si no con "otra fuerza", es básicamente lo mismo que creo que te repite en otra ocasión cuando hablabas del horóscopo y decías que no era una estupidez.
    cada uno es libre de creer en la mierda que estime conveniente, como si la tierra es plana, el fin del mundo 2012, iglesias y demases.
    pd : si crees en el horóscopo o dices que no tiene nada que ver una cosa con la otra, no vuelvas a citarme, ya que te repetiría lo mismo y aparte no creo en el horóscopo como una "ciencia", solo algo como diversión o para generar dinero de los incrédulos .

5. Cristopher M.S

Cristopher M.S Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    152
    NADA ES PARA SIEMPRE...
    MENOS UNA INSTITUCIÓN PEDÓFILA, OTRA INSTITUCIÓN QUE ROBA Y OTRA INSTITUCIÓN QUE CREE SER DUEÑA DE LA VERDAD...

ESPERO ESTAR VIVO PARA CUANDO LAS RELIGIONES SE VEAN ACABADAS!!

6. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Menos catolicismo, mas creencias weonas... solo cambia el color de la mierda.

7. polko42

polko42 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo envidio a una persona con fé sea cual sea. Por que yo no creo ninguna wea y eso es uno de mis pésames.

8. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.990
    Es curioso, pero en un documental sobre dios, se demostró que la gente es muy deshonesta cuando sabe que no la estan observando.

Se aplicó este problema a la creencia en dios y claro, un ateo era mucho más deshonesto que un creyente, ya que este último al menos tenía su conciencia inquieta al creer que dios lo observaba.

Por otra parte, las enseñanzas de Jesús son muy buenas si se aplicarán socialmente. Eliminando los supuestos milagros por supuesto.

Respecto al catolicismo, los evangélicos creyendo que al destruirlo, atraerian cristianos convertidos a sus iglesias. Al final solo aportaron a ateísmo y aumentó la ridiculización de las creencias evangélicas.

Pero en fin, por ahora no se necesita de dios y como todo es un ciclo, cuando comienze la guerra por el agua y las ordas migratorias a partir del 2030, volverán a creer o a necesitarlo.

A DaniSpecial le gusta esto.
  9. Thelonious J.

Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036

las personas religiosas tienden a ser moralmente mas correctas, no solo por un temor supraterrenal, sino también porque reflexionan mas sobre problemáticas morales

cierto, un amigo evangélico y le tira palos a los católicos, es chistoso porque uno pensaría que son como familia o socios, en realidad compiten

quizás surja una nueva religión mas adaptada a los cambios culturales de los últimos 2000 años

10. JohnL12

JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.225
    jajajajajajajajaja éste es muy hueón.
    Es religioso, cree en el horóscopo y en que el mundo se acabará por predicciones Mayas en vez de lo que dice su religión o dios.
    Éste chanta debe ser un pastor canuto jajajajajaja.

A ikeduk le gusta esto.
  11. paulo_loayza

paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    220
    La religión es una mierda

12. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.990
    Ya comenzó la pelea entre cuentas del mismo usuario. Que patético y triste tu "vida"...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas