Calvicie Prematura

Tema en 'Portal Salud' iniciado por Nicoh159, 5 Mar 2016.

  1. Darko

    Darko Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    16
    El minoxidil SI funciona, aca en chile el tricoxane al 5% suele ser el mas usado pro sus resultados, si no quieres ponerte cosa en el pelo ni perder tiempo aplicando, la opcion es tomar finasteride, pero ese te lo tienen que recetar
     
  2. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Si es hereditario tay cagao, ningun producto te va a servir.
     
  3. jacobsenmartin

    jacobsenmartin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    2
    pélate po wn, corta. o déjate crecer las cejas y te las peinas pa atras
     
    #15 jacobsenmartin, 5 Mar 2016
    Última edición: 5 Mar 2016
  4. pelaocristhian

    pelaocristhian Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    7
    a mi se me empezo a caer el pelo a los 20.....y no sirve ninguna weá
    ahora soy un pelao digno, na con weás me rapo o lo uso muy corto y ningun complejo ni nada
    Jamás el tener poco pelo fue tema para mi, nunca lo vi como una maldicion ni nada parecido.
    nada mas patetico que un wn pelao tratando de tener pelo (hay wns que se ponen betun en la cabeza para aparentar pelo)

    pd segun mis averiguaciones y fueron varias, el pelo se cae por estress ( pero vuelve a crecer por esa causa) y la otra es por exceso de testosterona (ese no vuelve a crecer jamas)

    y por ultimo que atao hay con ser pelao?
    te van a wevear?
    los pelaos acomplejados son weones inseguros, que necesitar pelo para ser alguien, serás menos hombre por no tener pelo?...no weveen
    saludos a los que tienen pelos y a los que no
     
  5. undertaker21

    undertaker21 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    96
    Compadre, asuma su calvicie, no es preocupación. Si se preocupa por las minas y weas filo.
    Yo tengo mas entradas que vegeta y se siguen ampliando las weas, al principio me preocupe pero andar preocupado por weas no es lo mio, lo que si me preocupa es que el resto del cuerpo tengo mas pelo que un mono, me rasuro y weas pero la wea pica más que la xuxa, y lo que no me gusta es que me transpiran las weas y la raja, parezco mono, y esta wea te provoca aparición de hongos me explican, por el momento es safado de eso, pero lo que me pasa es que suda tanto la raja que me siento en unas sillas plásticas y me paro y queda una marca en la silla como si me ubiece meado.
    Es un tema la wea de tener tanto pelo en el cuerpo y poco en la cabeza.
     
  6. hell_kannibal

    hell_kannibal Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    1
    me pasa lo mismo con 31...comorare minoxidil y veremos q onda
     
  7. sicotori

    sicotori Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    154
    Perrito de echo voy a hacer un tema sobre esto para aclarar.
    Yo soy pelado y tengo 33 años, probé de todo, de todo po weon, asi que te paso a explicar primero que nada
    La calvicie se produce por la dihidrotesterona (DHT), o sea la verdad es la enzima 5-alpha-reductasa la que convierte a la hormona testosterona en dihidrotesterona y es ahi cuando los foliculos responden a ella reduciendo el grosor y con eso terminando en caida de cabello.

    No hay ningun shampoo, tratamiento con cremas, ni receta del abuelo que ayude a detener la caida. Solo el tiempo dira cuando se detiene la caida.

    La única forma de poder detener la caída del cabello de manera real es a través de un farmaco llamado Finasteride. lo bueno es que funciona pero hay que tomar 1 pastilla diaria y los resultados se ven a partir de los 8 meses en adelante y va a detener la caida y a engrosar el cabello. Lo malo es que debes tomarlo durante todos los días de tu vida, y tienen un efecto adverso penca, es que te va a disminuir la libido. Ademas el farmaco es sensible a la luz, por lo que debes comprar lo que vienen recubiertos ojala en aluminio y esos los encuentras en argentina ya que los vivos aca en Chile los envasan en plastico transparente.

    Suerte
     
  8. luis espinoza ca

    luis espinoza ca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo de wn me sacaba los pelos gruesos asperos que tenia, una porque para mi era un placer y otra porque tenia caleta pelo el medio casco y mas encima grueso , queria que el pelo cayera como principe valiente y weas. A tal punto llego mi enfermizo acto que en uname acuerdo me saque como 20 pelos de una eso sumado a mi estres y nerviosismo por weas. Mi nivel de volumen era tal que todos los pelos sacados no hacian diferencia en mi casco protector hasta que se vio evidenciado años despues . Ahora que tengo 25 me estoy preocupando ya que mipelo se ve debil , mas delgado , menos volumen y molestosos lugares con poco pelo teniendo que cortarme solo a los lados y arriba mas largo aunque igual eso no me molesta ya que asi uso el pelo , el clasico corte de estos años. Por el momento no es algo que se evidencie a primera vista asi que tranqui y con pelo largo pasa piola pero aun asi pierdo tiempo en la mañana para que quede el pelo con un movimiento justo para cubrir todo a perfeccion. No se si he sufrido caida del cabellos por weas normales como estres y weas pero lo que si tengo claro que gran porcentaje es de aweonismo pendejo.
     
  9. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    desgraciadamente las últimas investigaciones al respecto no son alentadoras
    no hay nada seguro que detenga la caída ni menos que repare el folículo, es algo genético, cada vez que las células se duplican, van perdiendo compuestos en la cadena de ADN eso se refleja en que cada vez se va debilitando el folículo hasta convertirse en piel, por lo que es imposible que a un pelao le vuelva a salir pelo, y es muy difícil parar la caída a no ser de una futura terapia genética.
     
  10. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    No tienes nada que hacer mas que aceptar. Contra los genes mo se puede. De todas formas, no te sientas el único wn que aufre esto, he conocido varioa cabros que van quedando calvo de muy jovenes. Asi es la vida. Saludos y aceptalp nomas.
     
  11. Mindaphaseones

    Mindaphaseones Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    8
    Cauros, apliquen shampoo de ortiga, santo remedio, dos veces a la semana (mantener 15 min) y alternar con cualquier shampoo y balsamo control caida los demas dias.

    Eviten el chorro de agua con presion y al resfregrar el cuero cabelludo, haganlo con la yema de los dedos

    Saludos pelados portalianos
     
  12. Kovacs

    Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    59.979
    Me Gusta recibidos:
    9
    aceptenlo cabros, yo lo acepté
    aunq no soy un pelao 100% se q se viene
    hay q aplicar su giorgo jackson y listo