Calvicie Prematura

Tema en 'Portal Salud' iniciado por Nicoh159, 5 Mar 2016.

  1. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    6/41

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    cumpa si es verdad q es muy joven pa esa penuria a mi me paso a los 23 y de ahi en adeante nunca mas recupere el pelo
    me exe de todo en la azotea pero nada
    ahora solo su rapada al cero
     
  2. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    Wena pelaos qls :lol:
     
  3. mataflaites

    mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta recibidos:
    513
    No hay pelao que no sea wueco...
     
  4. tortunejo

    tortunejo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Mar 2013
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    31
    Señores, conozco bastante el tema, no soy dermatologo, pero en estos momentos, mas qe echarse menjunjes y shampoos que no sirven para nada deben ir al dermatologo y pedir que les receten Folipil 1 mg que es un remedio que se toma de por vida, una pastillita pequeña y esa pastillita detendra para siempre la caida del cabello, es decir quedaras como una foto. En algunos casos podrá salir mas pelo pero no es lo habitual. El precio de la caja con 90 pastillas para 3 meses es de 26 lucas aproximadamente. Yo logré frenar la calvicie por que este remedio frena la produccion de un componente de la testoterora a que es el que te hace perder el pelo. No quedaras hablando como una mujer o tendras pechugas, eso es falso. El remedio dice que puede ( condicional ) disminuir levemente la funcion erectil pero la verdad a mi no me ha pasado nada.

    Como les repito, detendra la caida del cabello, no hara que quedes como michael jackson, pero hasta el momento s la alternativa medica mas segura y con mejores resultados. El minoxidil es un quimico que no puedes abusar de él y solo sirve para echarte en la barbilla, por lo cual no es una alternativa mdi a segura.

    El viñuela ( no me cae bien ) tiene hartos recursos para ponerse pelo, la cual es tambien una alternativa, pero carisima. El admitio que lo mejor que ha probado ha sido " la pastillita " refiriendose al folipil.

    Ningun shaampoo, recrta caseta o rapada de pelo sirve, no hay nada magico.

    Bueno, suerte y que les vaya bien. El remedio necesita receta medica pero quizas pasa colado en alguna farmacia. Como a los 15 dias ya comienzas a ver resultados.

    Ojo, que perdamos hasta 100 pelos diarios es normal el drama es si tu cabeza no los repone.
     
  5. darkmorgan

    darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    20.915
    Me Gusta recibidos:
    23
    si tu abuelo y padre son pelaos de jovenes, tienes AGA de seguro (alopecia androgenica), no hay cura para eso. Lo unico que te recomiendo es usar Minoxidil al 5% y finasteride. Todo lo demàs, ya sea champoo de ortiga, tio nacho, cola de caballo, peines laser etc etc no sirve. Te lo digo porque mi hermano y yo (también primos y tios) estamos quedando pelado desde los 22 años a pasos gigantes.
    Si usas uno de estos 2 remedios por si solo, detendràs la caida pero no te saldrá mas cabello, pero si combinas estos medicamentos puedes recupera tu pelo, a no ser que el gen de la calvicie sea muy fuerte o los foliculos ya estén muertos por un tratamiento tardio. Pero cuando dejes de usar estos medicamentos se te caerá el pelo igual. Créeme es mejor asumir que gastar 35 lucas mensuales.
    Como apoyo al tto sugiero que uses shampoo con ketoconazol (para la caspa que pueda agravar el asunto).

    Saludos.
     
    #29 darkmorgan, 17 Abr 2016
    Última edición: 17 Abr 2016
  6. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    La resina es lo mejor....
    Resignación.
    Con la pastilla no se te caerá el pelo, pero si la pichula, trolazos!
     
  7. RIM777

    RIM777 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    44
    Que mala amigo. Amigo tu padre es calvo?? si lo es cagaste ..si no lo es puede que sea algo nervioso falta de vitamina b12 o biotina. Slds
     
  8. merodak

    merodak Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo fui al dermatologo y me dio apeplus. En pastillas y minoxidril.
    Son remedios caros. Apeplus vienen 30 pastillas 1 al día.
    Y el minoxidril por lo menos 1 vez al día. Es un spray para el pelo.
    Saludos
     
  9. tortunejo

    tortunejo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Mar 2013
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    31
    No seas ignorante pedazo de weon.
     
  10. Darkse3d

    Darkse3d Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    3
    usa una peluca!!!
     
  11. Dlabor

    Dlabor Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Oct 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dime de dónde viene esta información?
     
  12. razademierda

    razademierda Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Dic 2011
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se sientan mal hijos míos, eso es gracias a su testosterona y a sus ancestros homo-sapiens que les regalaron la “alopecia andro-genetica” (propio del sexo masculino y poca veces en mujeres) tómenlo como un regalo familiar y sean pelados orgullosos de la evolución de un homo sapiens sin vellos, pero si sus vidas se vuelven miserable y su autoestima se regula con el ambiente pues la solución es finasteride y minoxidil, la combinación de los años 80s más ganadora para decirle que NO al regalo genético.

    Otro estudio habla del aceite de menta que tiene mejor efecto que el minoxidil , ya que si dejas de ocupar minoxidil,… se pierde el cabello recuperado muhahahahahaha, jamás podrán escapar de su destino biológicos perras, ni tío nacho los va salvar.

    En síntesis, están jodidos…pero si quieren invertir en productos es recomendable dichos productos que mencione, PERO tiene efectos secundarios que me da paja decirlo.