camaras de meganoticias captan violenta agresion de un wn a su mina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entera weona la mina po, ella lo busca, el tipo le saca la cresta y ella sige detras de el. WEONA PO

Que chanta que intervengan después de que el wn le saco la cresta a la pobre mina, pero bueno todo sea por ganar una noticia.

Nada mas que un aweonao y maricon el loco, a ninguna mujer se le pega.

Los weones del canal se meten cuando ya tenían harto material para su repotaje... bien maricones también los csm, tan maricones como el csm que le pega a la polola.

pobre mina, me da pena, no tanto por lo golpes, sino por su dignidad, hay tanto maricón =/...

saco de wueas de primera, pero la minas es la mas wueona arrancar pa que no se lleven al wn
pa que le saquen la xuxa tranquilita en la casa aaarto awueona ahi que ser.

solamente un par de wuones los dos

cauros hace un par de findesemanas atrás yo presencié algo similar a lo que se ve en el video, la diferencia fue que intervine y le saque la mierda al maricon, pero el problema fue que despues la pobre loca nego todo, que su pololo nunca le pego y al final el que quedo mal fui yo, como agresor, violento etc, por eso hay que pensarla dos veces antes de pegarle a un maricon y defender a una enferma.

Esta wea es culpa del sistema... Por no castigar a los weones maricones que agreden al sexo débil... Puta que me da rabia esa wea... Yo lo mataría a el culiao... Pero también me da rabia que si la weona después de la saca de chucha le dice que quiere dialogar en buena,,, es por que el maricón le viene pegando desde mucho tiempo antes.. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que mal, me molesta, y repudio siempre la violencia entre las personas, sobre todo a las mujeres, lo malo que estas no entienden y aguantan la primera… como resultado las terminan aguantando todas.
Ahora cuanto cínico maricon dirá que repudia esto, pero actúan de la misma forma?

Concuerdo contigo absolutamente, aca la culpa no es del chancho si no del que le da el afrecho o sea las mismas mujeres se hacen victimas solitas.

Mínimo autoestima en Nivel 1 para primero, dejar a un tipo que te insulta verbalmente porque, obvio que si te insulta después vienen los golpes y quién sabe cuánto más allá.
Concuerdo con los comentarios que dicen que la mina es la tonta por aguantar ese trato, pero quizás qué tipo de problema de autoestima tiene.
Y a pensarlo dos veces al meterse en una pelea de parejas porque después uno queda como el "instruso".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.