camaras de meganoticias captan violenta agresion de un wn a su mina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las mujeres son muy weones para perdonar a estos tipos de weones y no los denuncian y tratan de dialogar como tan weones por dios la cagaron a estos tipos de weones deberian de secarlos en la carcel o matarlos a los ctmres!

Qe hablan weon de marikon ni qe nada si todos los culiaos les pegan a sus minas yo ya no creo en ningun culiao qe asombran weon si cuando tienen la opotunidad tan niai kn sakarle la xuxxa asu mina

los mismo qe andan poniendo marikon al weon i weas son los mismos qe depues les pegan asus minas ..

Primero que nada,,,yo creo que es la mina la que le gusta que le saquen la xuxa,,,,,,y hay que ser harto wna pa aguantar que le pegen,,,,,,,,,,pero como dice el dicho,,,,,,,,,,,hasta que duela!!!!!!!!!!!!!

que lataa , la mina esta completamente enamorada a ciegas del wn ... muy weona la kago y el weon la kago para ser maricon

siempre la mismawea el otro dia defendi a una mina ke el pololo le estaba pegando y la mina dijo ke no le pegara mas y el lokito me dijo ke nunca mas le iba a pegar y como alos 30 minuto escucho de nuevo un show pero como 2 cuadra mas adelante y eran los mismos pastelitos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.