No veo ahora a los 'liberales' que defienden este shuper cambio curricular 

Para empezar porque sin historia y geografía ni siquiera sabrías que Asia, África, Europa existen y son continentes.Hay temas de la clase de historia q no sirven para nada ...esta bien q la dejen de dar cuando eres grande...la historia de chile ya te la pasaron desde 2 básico .... para q quiero saber historia de asia africa o Europa ( eso deberían ser opcionales) gimnasia y artes si deben ser obligatorias...
Hola ... mi punto va a q los niños tienen historia desde los 6 años ... cuando llegan a segundo medio creo q ya vieron lo más importante de la historia mundial... en tercero y cuarto elijen su futuro.. y si no es algo relacionado con la historia es solo pérdida de tiempo... yo soy ing con 35 años y habría preferido no haber echo historia y q me reforzaran temas relacionado a lo q me gustaba... los números.... hacer la historia opcional me parece bien. Sldos broPara empezar porque sin historia y geografía ni siquiera sabrías que Asia, África, Europa existen y son continentes.
Si no es suficiente razón, te doy unas cuantas mas: Por cultura general, porque nuestra sociedad actual es herencia de la historia mundial, porque nuestra historia en un punto se entrelaza con la corona española, la cual nunca mas se separa y que adivina de donde es España...Si, adivinaste Europa. Porque las potencias que gobiernan el mundo y la relativa "paz" que llevamos se ganó precisamente a punta de guerras entre los continentes que mencionas, entre muchas otras razones de por qué historia SI es importante.
Piensa un poco bro
Saludos.
Hola ... mi punto va a q los niños tienen historia desde los 6 años ... cuando llegan a segundo medio creo q ya vieron lo más importante de la historia mundial... en tercero y cuarto elijen su futuro.. y si no es algo relacionado con la historia es solo pérdida de tiempo... yo soy ing con 35 años y habría preferido no haber echo historia y q me reforzaran temas relacionado a lo q me gustaba... los números.... hacer la historia opcional me parece bien. Sldos bro
Hola ... mi punto va a q los niños tienen historia desde los 6 años ... cuando llegan a segundo medio creo q ya vieron lo más importante de la historia mundial... en tercero y cuarto elijen su futuro.. y si no es algo relacionado con la historia es solo pérdida de tiempo... yo soy ing con 35 años y habría preferido no haber echo historia y q me reforzaran temas relacionado a lo q me gustaba... los números.... hacer la historia opcional me parece bien. Sldos bro