Camila Vallejo: usando a los estudiantes como trampolin "la politica es parte de mi vida"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por amorato, 26 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Diego_2112

Diego_2112 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    me cae como el ollo esta weona, pero si es militante del pc es porque si le interesa la politica..

2. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Las banderas de partidos politicos (del color que sea) debilitan un movimiento social les guste o no, y aun mas lo debilita si algunos de sus dirigentes es miembro activo de algun partido politico y ese partido politico trata de meter sus manos en ese movimiento social. Y si uno de esos dirigientes de ese movimiento que pertenece a ese partido politico tiene la sinverguenzura de decir YO USO ESTE MOVIMIENTO SOCIAL COMO UNA PLATAFORMA POLITICA entonces de que estamos hablando y sobre todo que tipo de de gente es la que despues de este desatinado comentario siguen a esa mala dirigente social.

3. Ssnopy

Ssnopy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Es una lastima que todos hablen de ser de izquierda o derecha y mas lastima me da que nuestros hijos vivirán en un chile de políticos ladrones, corruptos sin importar el color político, espero que algún día votemos por el futuro de chile, NUESTROS HIJOS, Y que no vivan nuestra mierda que vivimos día a día (lo que hoy es chile).

Saludos.

4. panshopuerto

panshopuerto Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo q todos pueden opinar y criticar pero nadie da la cara ala hora de la verdad , aunque ella usara esto como trampolin al fin de cuentas es al pueblo a quien este tipo de manifestaciones le ha servido ojala hubiera mas gente como camila quien ha asumido una responsabilidad que la gran mayoria de los que opinan la han visto por tv y es la misma tv quien sin darse cuenta utiliza el material y crea un produccto final q es la opinion

5. farm

farm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    perra csm, por culpa de esa maraca culia miles de personas han perdido bienes materiales por sus putas marchas......... la dura supiera donde vive le voy hacer cagar la casa a piedrasos....

6. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Depende de si el partido político tiene fines electorales y tranza con otras coaliciones. El partido Comunista tiene una clara política de negociación con la concerta y aspira a sacar cargos importantes y es capaz de hacerlo a costa de los movimientos sociales.
    Por ejemplo la lista por la que voy a votar yo en las elecciones FECH esta ligada al partido igualdad( tampoco la wea me encanta pero hay que votar por algo xD).

7. Mistake

Mistake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ooh que terrible... impactante la noticia =/

Lo único que me importa es que se saquen resultados positivo de tanto tiempo te movilizaciones.. Presidente Piñata todavía puede quedar como rey si se anima y lo que haga Camila después con su vida me da exactamente lo mismo.

Que absurdo decir que todo esto ha estado mal... pq la chica después quiere dedicarse a la política... o_O

8. ildesquisiado

ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Por favor n le demos mas bola a esta mina, no vale la pena

9. elicitowey

elicitowey Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pobres weones.... partiendo por el que publicó el post. Si tuvieras un décimo de los huevos y compromiso que tiene Camila y todos los que luchan..... la weá es hacer algo .... y no ser un pobre weon..

10. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Y por que esperar que saliera Piñera presidente? ¿Por que no aparecio un dirigente comunista en el gobierno de Bachelet? ...

mientras mas tiempo pasa, mas queda claro que todo esto del movimiento estudiantil a sido una estratagema de la izquierda para minarle la gestion a Piñera ..

El resultado de todo esto es .... Miles de estudiantes pierden el año, y muchos padres espforzados millones en mensualidades.

¿Para que?, para que la gordis sea presidente de nuevo y no me extrañaria ver a la Srta. Vallejos ocupando un cargo pilitico.

11. estornudo

estornudo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Además de estar desinformados tu razonamiento respecto al tema, a la globalidad es equivocado a mi parecer.

12. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El tiempo dira quien tenia la razon y quien era el desinformado ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas