me cae como el ollo esta weona, pero si es militante del pc es porque si le interesa la politica..
Las banderas de partidos politicos (del color que sea) debilitan un movimiento social les guste o no, y aun mas lo debilita si algunos de sus dirigentes es miembro activo de algun partido politico y ese partido politico trata de meter sus manos en ese movimiento social. Y si uno de esos dirigientes de ese movimiento que pertenece a ese partido politico tiene la sinverguenzura de decir YO USO ESTE MOVIMIENTO SOCIAL COMO UNA PLATAFORMA POLITICA entonces de que estamos hablando y sobre todo que tipo de de gente es la que despues de este desatinado comentario siguen a esa mala dirigente social.
Esa roja como dices tú ha sido capaz de llevar el peso del movimiento... la gente sale a la calle pero las caras visibles son las que tienen el deber y la capacidad de llevar a cabo las ideas, esa roja con sus amigos rojos como tu dices, fueron capaces de exigir, de no callar, de salir a la calle y convocar. Si no eres simpatizante de la izquierda nadie te puede obligar pero no puedes desconocer que el movimiento estudiantil tiene fuerza, gracias a las personas que creyeron y gracias a los rojitos que dicen los " como tu" muy peyorativamente. Solo quiero que me digas, que me nombres a algún dirigente estudiantil de derecha que haya sido capaz de convocar antes por descontento, quiero que me digas cuándo los lideres no "rojos" han pedido lo que se está pidiendo ahora. No seas como los demás trata de razonar un poco tus palabras, no seas como todos que son muy reactivos pero poco proactivos.
¿Y por que esperar que saliera Piñera presidente? ¿Por que no aparecio un dirigente comunista en el gobierno de Bachelet? ...
mientras mas tiempo pasa, mas queda claro que todo esto del movimiento estudiantil a sido una estratagema de la izquierda para minarle la gestion a Piñera ..
El resultado de todo esto es .... Miles de estudiantes pierden el año, y muchos padres espforzados millones en mensualidades.
¿Para que?, para que la gordis sea presidente de nuevo y no me extrañaria ver a la Srta. Vallejos ocupando un cargo pilitico.
Además de estar desinformados tu razonamiento respecto al tema, a la globalidad es equivocado a mi parecer.