Información Camioneros critican propuesta de Boric sobre ferrocarriles y acusan competencia desleal

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Agnostos Theos, 6 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.826
    Me Gusta recibidos:
    19.536
    Y voh jurai que con gobierno de Boric van a llover las inveriones. Jajajaja. Tan haciendo fila wn.
     
  2. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Y voh jurai que kast te va a mejorar el sueldo y las pensiones?
     
  3. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.978
    Se llaman puertos secos y producto de la tremenda cagá que tiene el exceso de camiones en Chile, algunas ciudades los estan evaluando para disminuir la entrada de camiones con acoplado a las ciudades
     
    Dubo, alvacort, dansleeper y otra persona les gusta esto.
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Yo creo en cualquier programa de gobierno debiera existir un plan de desarrollo a los ferrocarriles o trenes tanto de transporte de carga, como de transporte de pasajeros , ahí se van a poner a llorar los weones de los buses ...:lol:


    La gente que Vota x Kast no lo hace x esos motivos pajarito...es una caricatura de las tantas que les gusta hacer a ustedes los zurditos.
     
  5. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    El votante de kast vota porque quiere una dictadura de nuevo.
    No soportan la democracia

    Esa es la realidad, porque estamos claros que se confirman con el mínimo que no les alcanza para llegar a fin de mes y adoran ser sometidos.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  6. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.978

    Hay un grupo de votantes de Jose Kast que quieren ver muertos a todos quienes no piensan como ellos. en portalnet hay varias de esas amebas adictas al call of duty. por suerte son pocos.

    Tambien hay un grupo que desconfía de Boric y con justa razón. porque el weon no convence y genera puras dudas. yo creo que ese grupo debe ser tomado en cuenta y no catalogarlo en el mismo saco de los fascistas culiaos morenazis al peo
     
    A Agnostos Theos y Hatuey les gusta esto.
  7. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Salio que parte importante de la.votación del fascista es de estratos bajos, donde se compran la.pomada que ese weon va a luchar contra la.delincuencia, y creen que de alguna forma va a pacificar las poblaciones, lo que no entienden es para el.facho culiao ese todo es delincuencia, sin alguien va a reclamar sus derechos con kast va a ser tratado como delincuente, como una amenaza a la."""paz social"".

    Cualquier weon que glorifique o le encuentre """ la parte buena""" a pinochet simplemente tiene problemas mentales
     
    A Hatuey le gusta esto.
  8. RAMSAY

    RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    88
    Esta wea es un show......Sergio Perez es hermano de la care mono de la Cecilia Perez (ministra del deporte); los camioneros son unos cabrones y mafiosos .....los trenes son la salvacion para descentralizar esta cagada de ciudad; de seguro Piñera tiene intereses creados y no movera ni un hilo a favor de los trenes; la solucion a todo mal es colocar una red de ferrocarril que cruce todo este pais; en Europa recorres en un dia Francia; Inglaterra y España.....cruzas rapidito y no hay problema entre camioneros y trenes, acá tienen el monopolio los cabrones y no quieren competencia por que se llenan los bolsillos cobrando lo que quieren por transportar lo que sea; y mas encima estan subsidiados por el estado.....Facil asi.
     
  9. urdeus

    urdeus Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    216
    Los seguidores del candidato a tirano son bien aweonaos, la verdad no saben distinguir los ejes de desarrollo de los países y lo que los hace grandes a largo plazo, totalmente cortoplacistas igual que su actual presimiente, pero bueno no hay que pedirles mucho.

    Una de las formas de tener inversión en trenes de cargas y pasajeros sería haciendo algo como la configuración de Metro, donde su principal inversor sean los fondos de pensiones y tenga una tasa de retorno asegurada por el Estado, algo parecido a lo que hace RED(ex transantiago para los fachos que nunca saben nada) que le asegura a privados sus ganancias, con una buena gestión de una empresa estatal, que incluso podría tener inversiones privadas, podría tener ganancias en la mezcla de carga+pasajeros(pasajeros en general da perdidas), podría comenzar implementándose una ruta Santiago-Valparaíso con tren rápido y otra Santiago-Concepción, la inversión sería alta, pero el retorno esperado también. Los camioneros reclaman, pero si no tuviesen la cantidad de subvenciones con las que son ayudados por el Estado y no solo es el petroleo, sus ganancias para ser competitivos serían paupérrimas, como la de los pymes de camiones que no logran optar por conocimiento o por volumen, a muchos de los beneficios que usan los mafiosos como Pérez.

    PD: Gracias a los camioneros, le hicieron una gran campaña gratuita a Boric, porque la mayoría de la gente los detesta.
     
  10. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.826
    Me Gusta recibidos:
    19.536
    Yo vivo de lo mas bien. No dependo del estado. Y si algo demostro la pandemia es que la gente igual sale adelante sin un estado en funcionamiento.

    Pero hacete otro estallido poh mono. A ver si sumamos 150 weones mas que hay que mantener.
     
  11. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Eeeeehhhhhhh

    Retiros de afp
    Ife

    Igual la hizo Piñera de aguantar hasta ahora, cuando quiten el ife, afirmate weon, que van a salir los simios de nuevo.

    El estado va a tener que calmar a esos simios de alguna forma, ya tienen plata segura a fin de mes , el asunto es cortar eso y que no quede la caga.
     
  12. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    No reclamas cuando el estado mantiene a sutil o latam , y ahí no son 100 lucas.

    Pero ya sabemos que ustedes piensan con el poto , basta tener lucas para que te bsjes los pantalones ,calzoncillos y te pongas en 4 solito. Después el dolor de poto se lo cargas al comunismo y listo.

    Ejemplo gráfico de lo que hacen siempre.
     
    A Hatuey le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas