Información Camioneros critican propuesta de Boric sobre ferrocarriles y acusan competencia desleal

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Agnostos Theos, 6 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    No tienen privilegios jajajaja los wns chistosos¡¡¡¡
     
    A Agnostos Theos, dansleeper y Hatuey les gusta esto.
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.104
    Me Gusta recibidos:
    8.981

    según tu si sale el amarillo seremos una mezcla entre CUVA Y BENESUELA PU ::baba::::baba::::baba::::baba::


    pero LUSKIC , SUTIL , CAMIONEROS , GRANDES EMPRESARIOS si dependen de los subsidios estatales después chillas por el estatismo?
     
    #38 Hatuey, 7 Dic 2021
    Última edición por un moderador: 7 Dic 2021
    A Dubo y dansleeper les gusta esto.
  3. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Viven del estado pero están en contra de que el estado ayude a los mas necesitados...me suena a lo que eran los reinados ... Todos pegados al rey y contra el pueblo... Bueno, ya sabemos como termino esa época.
     
    A Agnostos Theos y Hatuey les gusta esto.
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.104
    Me Gusta recibidos:
    8.981

    para el RETRAZO . volver a la edad media seria esplendido . que ellos paguen el 80% de impuestos como en aquella epoca y que el rey , condes y la iglesia . en este caso los weones de la política y empresarios no paguen nada
     
    A dansleeper y Agnostos Theos les gusta esto.
  5. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.680
    Me Gusta recibidos:
    6.892
    no sería mala idea, pero tendrán que hacer una buena pega, en especial para el transporte de pasajeros
    eso es falso:

    https://www.elperiscopio.cl/noticia...que-fuera-hermana-de-dirigente-de-camioneros/
    https://factual.afp.com/la-ministra...-transporte-de-carga-de-chile-no-son-hermanos

    he conocido personas con los 2 apellidos iguales y ni siquiera son familiares :lol:

    el IFE ya lo quitaron, solo queda el laboral, pero debes tener contrato para poder obtenerlo.
     
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Ya hay ferrocarril de pasajeros casi desde tarapacá hasta casi chiloé con tramos cortos entre medio que deben cubrirse en otro vehículo.

    Además, ya hay un programa de inversión de EFE de más de 5 mil millones de dólares para ampliar la red de ferrocarriles de carga y de pasajeros, firmado por el mismísimo Sebastián Piñera el año 2019, ahí no lloró ninguno de los "libertarios" :awesomehands:
     
  7. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    No queremos privilegios dice el care raja :lol:
     
    A Alonsin y Agnostos Theos les gusta esto.
  8. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.680
    Me Gusta recibidos:
    6.892
    han habido muchos programas sobre el tren pero, quedan en nada y quizás donde estarán las platas invertidas.

    ojala que pongan otra vía férrea al sur, la vía doble es de San Fernando a Santiago, del resto, no tengo idea.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas