de esa forma se pide legalizar el matrimonio ?... estan cagados , no apoyo , pero no soy homofobico. el video me enfermó.
socio,no he hablado de pedofilia,eso aqui y en cualquier lugar es de enfermos,hablo del respeto a respetar a los demas....sin mencionar pedofilia,ni nada terminado en filia,¿entendio????
falta comprension de lectura parece.
nikagando apoyo el matrimonio entre marikones me da lo mismo lo k hagan cn su vida pero no pueden tener los mismos derechos civiles ke un heterosexual
mi humilde opinion
por diccionario
1 Unión de un hombre y una mujer reconocida por la ley como familia. casamiento, enlace. civil Matrimonio que se celebra ante un juez conforme a la ley civil y sin seguir ningún rito religioso.
2 Sacramento de la Iglesia católica que une a un hombre y a una mujer ante Dios y ante la Iglesia.
nisiquiera la palabra matrimonio les corresponde
no apoyo la iniciativa
nikagando apoyo el matrimonio entre marikones me da lo mismo lo k hagan cn su vida pero no pueden tener los mismos derechos civiles ke un heterosexual
mi humilde opinion
demas...eso lo entiendo...es rebuscado si....pero igual.No. Si está claro a donde querí parar.
Pero no confundamos las cosas.
Lo que quise decir es que estos weones (los homo) tienen el derecho a regularizar su "estado sentimental" (ni sé como llamarle a esta wea), pero en ni un caso ponerlo a la altura de una Matrimonio.
Respeto, como dije, merecen todos los weones. No es justo (como suposición) que una pareja homo despues de llevar "x" años juntos, tengan una casa y uno de ellos se quede en calle, luego de que el otro se murió y no haya soporte legal que le permita hacer la posición efectiva de los bienes que dejó el weon muerto.
Ese tipo de cosas, son las que hay que regularizar para esa gente. Pero en ni un caso, el medio para llegar a normalizar el asunto, es equipararlo a un contrato de matrimonio normal, ni mucho menos permitirle la adopción.
Yooo no se para que quieren casarse si el matricidio es una mierda y ahora todos los wns se separan jovenes.... weones NO SE CASEN! CONVIVAN! y eso es para homos y heteros xDD
Pero en todo caso un casamiento como contrato civil no tiene nada de "sagrado" y por mi si quieren casarse... es cosa de ellos.
Mas rancio, anormal, inmoral y todo eso es casarse 4 o 5 veces po' wn xD ... pero eso esta abalado por dios? xDDD
No creo que se llegen a casar por alguna iglesia, porque simplemente son todas cartuchas y es wea de sus creencias raras si quieren permitirlo o no.
Lo de la adopción es mas complicado, pero al final para el ardor anal de toda la gente intolerante mejor háganse la idea de que el "open mind" está para quedarse.